Sun-Ken Rock (Manga +18) 1-144 + Online MG FD

Sun-Ken Rock (Manga)

Este capítulo es para mayores de 18 xD, el tan esperado encuentro de Ken y Yumin.

SINOPSIS

Ken, un chico joven japonés, está enamorado de una joven coreana, Yumin. Él la siguió en Corea y quiere convertirse en un policía como ella. Pero entonces, se encuentra a la cabeza de una banda local. ¿Qué pasará con Ken?.

INFORMACIÓN

Todos los capítulos están en una carpeta en Mega, se pueden bajar en forma individual o masiva. Fueron obtenidos de los servidores de SubManga, por lo que tiene distintos FanSubs y Scan, a los que se les respeto sus publicidades y notas.

NOTA: Gracias a una corrección e información de @Ska00 quisiera agradecer a unos de los mejores fansub que sigo, HellStone quienes se encargan de entregarnos este manga con gran calidad y diligencia.

era mensual por que se dependia del scan en ingles, ahora ya paso a ser quincenal  por Crunchyroll cada Domingo sale la vercion en ingles, y a mas tardar el Martes sacamos la vercion en español... y si le puedes dar credito a
[
Tamaño : 14.1MB últimol (503 MB Todo)
Capitulos: 1-144 / ??? (quincenal gracias a HellStone)
Extras: SI
Servidor: Mega

LINK

144 HQ

Carpeta

SIN PASS

CAPÍTULO ONLINE

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Sun-Ken Rock (Manga +18) 1-144 + Online MG FD
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1423 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Sun-Ken Rock (Manga +18) 1-144 + Online MG FD
Toma tus 10 puntos xD. La ver?
gracias por compartir capo!!! la habia dejado a esta serie ahora me pongo al dia!!! +10
@leojetnew Te la recomiendo, yo parti leyendo esta antes que wallman
@toboch Si la habias dejado retomalo que esta en una parte muy buena de la historia
Te dejo 10 Aunque tengo una correcion, era mensual por que se dependia del scan en ingles, ahora ya paso a ser quincenal  por Crunchyroll cada Domingo sale la vercion en ingles, y a mas tardar el Martes sacamos la vercion en espa?
@Ska00 Muchas gracias por la info, ya hice la correcci?
Ojala la hagan anime.. Es re bueno el manga
   gracias por el cap!!
@ASR_1993 Gracias por comentar  
disculpa tengo un problema con los capitulos 134,131,87,84,74,31,14 y 2 si pudieras checarlos porfa
@cratos117 Al parecer mega est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!