Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Buffy La Cazavampiros [Temp. 5][Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Buffy la Cazavampiros Temporada 5

Nombre: Buffy La cazavampiros
Título original: Buffy the Vampire Slayer
Pais de origen: EEUU
Temporada: 5
Año: 2000
Categoria: Serie
Género: Acción, Drama, Fantasía
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Nº de episodios: 22
Formato: avi
Peso total: 9.10 GB
Reparto: Sarah Michelle Gellar como Buffy Summers
       Nicholas Brendon como Xander Harris
       Alyson Hannigan como Willow Rosenberg
       Marc Blucas como Riley Finn
       Emma Caulfield como Anya Jenkins
       Michelle Trachtenberg como Dawn Summers
       James Marsters como Spike
       Anthony Stewart Head como Rupert Giles

Sinopsis

Después de tener un inquietante encuentro con Dracula, Buffy comienza a sentirse cada vez mas desorientada en cuanto a su deber como cazadora y le pide a Giles ser su vigilante de nuevo.Poco después repentinamente aparece Dawn, la hermanita de Buffy, quien a pesar de mantenerse ausente ante todas las ultimas aventuras de su hermana, ella es bien recibida por todos.
De manera inesperada la madre de Buffy comienza a sufrir una enfermedad cerebrovascular, esto tendra a Buffy con aun mas responsabilidades, y mas aun cuando se da cuenta de quien es en realidad su hermana y de que debe protegerla de un mal al que jamás se habia enfentado.

Todos los Creditos a BLUESHADOW por resubir los archivos

www.identi.li
Buffy La Cazavampiros [Temp. 5][Audio Latino]
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4209 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Buffy La Cazavampiros [Temp. 5][Audio Latino]
olaa como hago para unir los videoss?? xq solo me deja ver la primera parte  
te ago una pregunta podrias resubir la cuarta temporada porfavor. x q te la bloquearon?
Cita alexsyke: Mostrar

dice que fue bloqueado por acumulacion de denuncias, de seguro debe ser  un tipejo que descaradamente me robo el post con la contrase?
gracias man.. q chabon sin vida.. ojala le balla como se merece odio la gente falsa
Cita alexsyke: Mostrar

asi es, pero cuaquier duda con respecto a mis post, o si  te encuentras con otro post bloqueado, solo avisame y te doy el link directo desde mi carpeta en mediafire...    
EXCELENTE MIL GRACIAS.
TE AMO ,,,,ME HAS SALVADO EM QUEDE SIN LA 4 PEOR LA COMPRARE ORIGINAL,,MUAK BENDICIONES.
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar

http://www.mediafire.com/?f5oy4460bm420    aqui esta la cuarta
SII ANOCHE LA ENCONTRE Y EMPECE A DESCARGARLA,,MIL GRACIAS,,,MUAK................
DESCARGANDO Y SIN PROBLEMA,,MUAK....
gracias muy bueno tu post... solo una pregunta tu sabes donde puedo encontrar el audio en ingles para poder pegarlo y tener los cap. en dual, esque en lo personal a mi me gusta ver las series en su idioma original. espero que me puedas ayudar ha y no pienses que estoy criticando ni nada solo es una pregunta ya que igual estoy bajando los capitulos en latino, gracias nuevamente, saludos.
Cita yuskatane: Mostrar
  MIL MISCULPAS... TENIAS RAZON... ES UN PROBLEMA DE MEDIAFIRE DESCARGADO... PROBADO... Y RECOMENDADO   DE NUEVO GRACIAS POR ESTE ENORME APORTE... SALUDOS  
links fuera de linea
Cita angelius: Mostrar

amigo me suspendieron la cuenta, no tengo idea porque razon....
Los links no funcionan me dice que la cuenta sta suspendida :s
Cita ktoco: Mostrar

los siento amigo, me cerraron la cuenta de mediafire y se perdieron todos mis aportes.
@leviatan86 Es increible que halla gente asi de pijotera =(.

Buen post igual! Slds
Cita Grifter: Mostrar

asi es amigo, es una lastima, los malditos sensuradores fueron los que me hecharon abajo la cuenta, segun decia por "violar derechos de autor" ...
@leviatan86 Estamos todos en la misma, en alg?
Vamos!! @Leviatan86 tu sabras solucionar esto de la mejor manera, no se resubiendo los archivos o algo si necesitas ayuda con eso te la podemos dar quienes descargamos yo por ejemplo tengo de la temporada 2 a la 4 podria ayudarte en subir de nuevo algo   espero tu respuesta  
Cita leviatan86: Mostrar

@ktoco

estoy resubiendo la temporada 3 en un par de dias estara completa, esta vez tome precauciones para que no me las borren.    
como va esto @leviatan86 ?? ya casi le toca a la temporada 5 ser resubida   ? nos avisas  
@leviatan86 como prometi aki vengo con la quinta temporada, a?
Cita blueshadow: Mostrar
Chicos uds son lo maximo  
hola me gustaria saber si no tendrias la cuarta temporada o si la podrias re subir desde ya muchas gracias  
el capitulo 20 taba mal la contrase?
Gracias, simplemente Mil Gracias
Gracias por el aporte, descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!