Fight Night Round 3 [Mega]

Fight Night: Round 3 es un videojuego de boxeo desarrollado por EA Sports. Es la secuela de Fight Night: Round 2, el cual fue lanzado en 2005. Round 3 fue lanzado el 22 de septiembre de 2006 para PlayStation 3, Xbox, Xbox 360, PSP y PlayStation 2. La portada del juego fue hecha por Arturo Gatti y Micky Ward, excepto en las versiones de Xbox 360 , PSP y playstation 3 en la que es una foto de Óscar de la Hoya en la portada.

Probado en :
Phenom x2 3.2Ghz
2 Gb de ram
Nvidia 7025/630a (Integrado)
En el Video Se Explica Como Ejecutar El Juego !!

Fight Night Round 3 [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7726 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Fight Night Round 3 [Mega]
Es una pena que la Pc con su potencia 1080p , 4k y tantas pendejadas adolezca de un excelente juego de BOX y tengamos que emular, ojala salga por ahi un indle de box con todos los peleadores sobresalientes de este deporte, hasta que eso suceda gracias por la emulaci?
@vezcuando si es una lastima , porque encima la calidad de la psp no llega nisiquiera a una ps2
pero bueno habra que seguir esperando , gracias por comentar y por los puntos
Muchas gracias  
@hazael_07 gracias a vos por comentar  
171 Mb esta bien que pese eso?
@Leviatan87 si , en el video lo pruebo al juego
no puedo ver el video me pide numero de celular es seuro esto
@jj555 es imposible que te pida celular o.O
Cita NicoMuruag: Mostrar
ya solucione el problema lo vi desde youtube mil gracias por contestar mira pero ahora tengo este problema cuando clikeo en el emulador me sale error falta MSVCP110.dll por casualidad no sabes como solucionar el problema  desde ya gracias
@jj555 tenes que instalar visual c 2013 es software de microsoft asi que no te procupes  
UHH ojala ande!!! si es asi te van los 10!!! muchas gracias man.. lo estaba buscando!!
muchas gracias capo no te dejo puntos porq todavia no puedo
preguntaa mas juegos para psp osea para el emulador tenes?? espero tu respuesta genioo
se cayo el enlace ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!