[MKnF] Inuyasha Kanketsu-hen (Completa) [MEGA]

Titulo: Inuyasha Kanketsu-Hen

Creadora de la Historia (Manga): Rumiko Takahashi

Manga Publicado en: Shogakukan 

Directores: Yasunao Aoki, Sayaka Koiso, Sachiko Sugimoto, Tachibana Kayo y Yoshihito Hishinuma

Estudio de animacion: Sunrise

Cadena televisiva: Yomiuri TV y Nippon TV

Emision: 3 de octubre del 2009 hasta 29 de Marzo de 2010

Episodios: 26

El Acto final de Inuyasha... la conclusión de la historia esta en estos 26 capítulos.

Tras la finalización de la temporada anterior del anime, llega el final de la historia, estos capítulos se centran en la resolución de muchos eventos que quedaron inconclusos en la anterior temporada, Naraku esta por completar la perla de Shikon, y para hacerlo lanza diversos ataques y engaños contra el grupo de Inuyasha, el grupo de Sesshomaru, contra Kikyo y contra Koga, pero Inuyasha, Kagome, Miroku y Sango no se quedaran de brazos cruzados y trataran de evitar que logre completar la perla.

tambien se resuelven los conflictos entre Inuyasha y Sesshomaru referentes al Colmillo de Acero y Colmillo sagrado.

Formato: Mp4

Tamaño: 250 MB

Tamaño Total: 6.46 GB

Idioma: Japones

Fansub: Mangekyou No Fansub

Subtitulos: Español Latino

Calidad y Fuente: HDTV-RIP (Buena calidad)

Resolución: 1280x720p

Video: X264

Audio: ACC

saludos y ojala les guste o ayude este aporte a ver el final de la serie de Inuyasha.

saludos a todos.
[MKnF] Inuyasha Kanketsu-hen (Completa) [MEGA]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2926 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [MKnF] Inuyasha Kanketsu-hen (Completa) [MEGA]
gracias excelente calidad  
Man Me Podes Pasar Los Link Por Mp.. o Agregalos a Tu Post.. Gracias.. El Jdownloder Me Da?
muy bueno magnifica calidad como siempre, se agradece  
Cita ._AslanT_.: Mostrar
@paroisien mipony No Me Anda.. ( No Inicia ) No Se Qe Onda.. Asi Qe Solo Puedo Descargar De Forma Normal Sin Programas..
Gracias, brother, me la llevo.  
excelente calidad, gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!