KOF 2002 Version PS2 Para pc Nuevos Personajes

Saludos amigos en esta ocasión les traigo el juego KOF 2002 versión ps2 pero para pc ?.la diferencia es que este trae nuevos personajes que no vienen originalmente ...la desventaja es que los personajes adicionales no tienen su voz propia tienen la de Kusanagi y existen algunos bugs en en juego pero se puede jugar perfectamente:

Goenitz

King

Shingo

Geese Howard

Orochi Iori

KOF 2002 Version PS2 Para pc Nuevos Personajes
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4372 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios KOF 2002 Version PS2 Para pc Nuevos Personajes
Lo Probare saludos
gracias hace a?
La versiones de ps2 y xbox original traen a estos personajes desde fabrica solo que estan escondidos tienes que acabarte el juego varias veces o hacer ciertas misiones para que aparescan no es nada nuevo, mejor los invito a jugar en linea este genial juego, el programa se llama arclive inventiguen y descarguendo no se arrepentiran jugaran contra personas de todo el mundo es genial mas adelante hare un post sobre eso  
oye men una pregunta este un rom paara juagar en arcade live o se juega independiente o sea tengo que inslaralor
@ivuxxx no necesita instalaci?
buenisimo aporte, podrias pasarme el link, es q no uso jdownloader
saludos
Gracias Brother  
buen post! me lo llevo
Hola amigo podrias pasarme el link es q no puedo entrar a Jdownloader tengo bloqueada esa pagina (uso la compu en el laburo)  je gracias amigo!!!
y como hago para que agarre la palanca solo puedo utilizar la cruzeta para mover a los personajes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!