Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

N3 - La Traves?a del Viajero del Alba [Dvdfull]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
Año: 2010
Genero: Fantástico/Aventuras
Duracion: 115 min
Pais: USA
Director: Michael Apted
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Ben Barnes, Skandar Keynes, Georgie Henley, Will Poulter, William Moseley, Anna Popplewell, Eddie Izzard, Tilda Swinton

Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Click en la imagen de mediafire para Descargar

www.identi.li

N3 - La Traves?a del Viajero del Alba [Dvdfull]
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2860 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios N3 - La Traves?a del Viajero del Alba [Dvdfull]
gracias por al aporte, no alcanzo a ver los link cuando le doy al link no me sle la de bienvenida de mediafire y nada mas
@Dragoon es por que los links ya no existen, mediafire borro el 100 % de mis links  
lo podes re subir .
gracias
@FEMP17 Despues de mucho tiempo...pude resubir la pelicula  
@alberto0 debe ser algun error temporal de mediafire, deberia solucionarse en algunas horas...
pues ahora salio peor ya que le doy click en download mediafire y  me marca error  con google chrome es decir no puedo ver ni un solo link, tal vez el lin 4 este disponible pero ahora no puedo visualizar ni uno ni otro...
no se ven los enlaces, erroro de google. Si aun esta la carpeta en mediafire enviala po mp porfa. Gracias po el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!