One Piece Temporada 5 por mega

One Piece Temporada 5 por mega

Título original
Wan Pîsu (One Piece) (TV Series)
Año 1999
Duración 24 min.
País  Japón
Director Eiichiro Oda (Creator), Kônosuke Uda
Guión: Mitsuru Shimada, Suminori Takegami (Manga: Eiichiro Oda)
Música: Vic Mignogna, Kristine Sa
Fotografía, Animation, Reparto, Animation, Productora : Toei Animation Company
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico
Web Oficial: http://www.toei-anim.co.jp/tv/onep/
Sinopsis
Serie de TV (1999-Actualidad). Más de 580 episodios. Riqueza, fama, poder... un hombre que había obtenido todo en este mundo. El "Rey de los Piratas" Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... Se lo daré a aquel que lo encuentre. He escondido todos mis tesoros en ESE LUGAR". El mundo ha entrado en la "Gran Era de la Piratería".

La Gran Era de la Piratería: Una era empleada en la búsqueda del "One Piece". El tesoro oculto por el único "Rey de los Piratas" de la historia, Gold Roger. Son incontables los piratas que ondean sus banderas y luchan por su reconocimiento... así es esta era.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (escondido en Raftel, la última isla del Grand Line). 

Saga Muriwaras - ¡Sueños!
[ol][li]One Piece - Episodio 131 » ¡El primer paciente! La anécdota del Rumble Ball[/li][li]One Piece - Episodio 132 » ¡El motín de la navegante! ¡Por un sueño firme![/li][li]One Piece - Episodio 133 » ¡La receta heredada! ¡Sanji, el experto del curry![/li][li]One Piece - Episodio 134 » ¡Yo la haré florecer! La bola 8-shaku del varonil Usopp[/li][li]One Piece - Episodio 135 » ¡El infame cazador de piratas! El espadachín vagabundo, Zoro[/li][/size][/color][/ol]

¡Salida! Los piratas Zenny
[ol][li]One Piece - Episodio 136 » Zenny vive en la isla de la cabra y ¡hay un barco pirata en su montaña![/li][li]One Piece - Episodio 137 » ¿Qué les parece el trato? ¡La ambición del prestamista Zenny![/li][li]One Piece - Episodio 138 » ¡Donde yace el tesoro de la isla! ¡A la carga, piratas de Zenny![/li][/size][/color][/ol]

Hacia el otro lado del arcoiris
[ol][li]One Piece - Episodio 139 » ¡La leyenda de la Niebla Arco Iris! El viejo Henzo de Isla Ruluka[/li][li]One Piece - Episodio 140 » ¡Habitantes de Nunca Jamás! ¡La banda pirata Pumpkin![/li][li]One Piece - Episodio 141 » ¡Anhelo por volver a casa! ¡El ineludible cementerio pirata![/li][li]One Piece - Episodio 142 » ¡Lucha desesperada! El plan de Whetton y la torre Arcoiris[/li][li]One Piece - Episodio 143 » ¡Y entonces comenzó la leyenda! Rumbo al final del Arcoiris[/li][/size][/color][/ol]

Enlaces De Descarga
One Piece Temporada 5 por mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1598 Favoritos: 1
2 Comentarios One Piece Temporada 5 por mega
muchas gracias, yo ya tengo todo one piece pero recomendacion mas facil si en vez de temporada colocas el ratio de capitulos 000-000
no miro si sea sudtitulado amigo,de antemano gracias por subirlos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!