14 videos variados de K-POP(HD720)(MP4 ligero)MEGA

Unete a la comunidad de KARA en Identi, solo da click en el Banner:

85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2865 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios 14 videos variados de K-POP(HD720)(MP4 ligero)MEGA
disculpa pero que es eso de k pop
@nano841 te dejare la definicion de Wikipedia:
"K-Pop, es un g?
@nano841 en otras palabras es como el pop que conocemos de artistas como Nelly Furtado, justin timberlake, Usher, pitbull.... solo que su version de corea del sur
grasias ya me ilustre en you tube
@El_Cuervo Tendras algun dorama de los nuevos. (comedia romantica). ???
@superju   pues la verdad no tengo ninguno que se llame nuevo, tengo que se llama "dating cyrano agency" que nadie lo ha posteado por aca(yo lo baje por torrent) solo que tendria que pasarlo a mp4 ligero porque cada capitulo pesa casi 800mb   . la protagonista es Sooyoung de Girl Generation:

Te interesa?
@El_Cuervo Si me interesa no he visto este dorama. Con lo de nuevo me refiero que sea de este a?
yo quisiera que suban doramas para la
te dejo los 10 x rainbow
Bunisimos!   Muchas gracias amigo
@.kalamidad te recomiendo el de Lukus, es un grupo nuevo(su debut fue el mes pasado) pero igual gracias por los punto carnal
@oscarfly de nada carnal que los disfrutes
Son dificiles de encontrar estos video en la red , Pero aun mas dificiles encontrarlos en calidad Bluray.
Lograste encontrarlos en esa calidad alguna vez  
@Jim094 la verdad no los encontre en calidad Bluray, solo en formato AVI HD, pesando cada uno alrededor de 150 a 300 Mb
Cita El_Cuervo: Mostrar
Una vez encontre un video de las "Girls' Generation" que pesaba 2GB   en esa calidad , pero los link estaban mas que muertos todos  , asi  incluso el uploader que los subio dejo todo  y no creo que vuelva a subir de nuevo , espero encontrar uno en linea algun dia.
@Jim094 ummm lo mas probable es que era Blurayrip.... yo tengo un concierto de Girl generation que pesa 5.48Gb esta en HD720 en MKV, al rato lo subo
Gracias man!.-  
Cita El_Cuervo: Mostrar
HD720 , te estare siguiendo entonces , lastima que a uno no llegue la notificaci?
gracias por el aporte  
@SALAGUIN7K gracias a ti por pasar y apoyarme carnal
Gracias por los videos, siempre es bueno agregar a la videoteca, vaya aestar faltandome alguno, sobre las girls si buscan en google hay incluso varios blogs de ellas de fans en espa?
@jedusv me podrias mandar las paginas por MP? igual te agradezco por el dato, por cierto yo estoy suscrito a varias fanpage de Girls y de kara pero ahi solo info ponen  
waooooooooooooooooo   super lujo
@ElBarto. que me alegro que te guste y te invito que te des una vuelta por mis demas post, ademas si gustas te nos puedes unir a la cominidad de kara:
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1467
@SALAGUIN7K jajajajaja la verdad nunca dejas de sorprenderme mi brother, y solo para hacerte la competencia aca te dejo otra de mi perfil:
@jedusv Podes enviarme un MP con algunas paginas, asi me pongo al dia.
@El_Cuervo Pudiste subir algo del dorama de sooyoung. ???
@superju te acabo de mandar un MP para que te puedas poner encontacto conmigo y te explico algunas cosas....
Buenisimo , que colecci?
Muy bueno tu ultimo post amigo  , vine a darme una vuelta a tu perfil y te cuento que tienes un gran material bro    , espero que sigas posteando  , y gracias por los puntos hermano    

Aqui te dejo una imagen que me encontre hace rato, veo que te gusta los cuervos  

@APKandroid gracias por pasarte por mis post, la verdad he estado un tanto saturado en el trabajo pero mas tarde espero empezar a postear mas cosas, asi que estamos pendientes.... Por lo de los cuervos dejame decirte que vengo cargando con el apodo de "El Cuervo" desde el 2002   asi que a estas alturas ya es parte de mi vivir cotidiano....
@El_Cuervo Ya veo amigo ya tienes tu tiempo por aca genial, bueno yo tengo poco que empece en esta comunidad, asi que aqui nos estaremos leyendo bro  , esperaremos tus aportes  , que andes bien bro y un gusto  , saludos!  
Luego posteo unos videos HD de muy buena calidad de K-pop que me encontre por ahi   voy a poner algo de kara y otros grupos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!