Pack para aprender Ingles desde cero.

Pack para aprender Ingles desde cero.

Veamos creo que ya hablar un segundo idoma (tomando en cuenta la voraz competencia alla afuera) es indispensable. hay muchos cursos excelentes. y aplicaciones como duolingo o wlingua (la que recomiendo ampliamente ya voy en el tercer diploma) pero siempre nos topamos con problemas clasicos como donde empezar o miles de reglas gramaticales. Por supuesto que son re importantes. Pero en fin. reuni estos 3 materiales que son muy pero que muy buenos y podemos tenerlos en nuestros cel, tabletas, laps o pc y nos ayudaran un monton. Este pequeño pack de 3 recursos me estan ayudando mucho en mi ingles. asi que si estas decidido a aprender ingles, quieres comenzar de cero y haras un compromiso para aprenderlo RAPIDO este post es para vos.

El primero es el metodo Berlitz English, 10 niveles PDF & Audio CDs. lo que me gusta de este curso es que todo esta basado en situaciones reales. asi que se toparan con un gran materail. EL ingles es muy fluido (conversaciones) y lo mas importante viene el cd y el libro por cada uno de los 10 niveles.

El siguiente recurso que les dejo son las 1000 palabras mas usadas en ingles. es tan excelente este material que trae justo para cada palabra una traduccion bastante amena que te hara mas facil el entender mas el uso de las mismas (hay algunas frases) aca solo dejo el libro pero sigo en la busqueda del disco al encontrarlo lo anexare. Promise.

y el ultimo material que les dejo es el llamas INGLES PARA APURADOS. Checandolo es muy bueno tambien!!...aca les dejo una breve descripcion del autor:

La forma actual de enseñanza de idiomas se basa generalmente en la graduación de ejercicios de composición, gramática y lectura. La diferencia fundamental entre el Inglés Básico y los compiladores de mil textos de enseñanza consiste en que ?estos extienden gradualmente el vocabulario usado en sus seleccionados extractos y ejercicios, procurando enseñar un número exagerado y nunca suficiente de palabras; en cambio, el Inglés Básico niega la necesidad de tales extensiones, y prueba que aquellos que estudian inglés solo con propósitos prácticos y comerciales, y no con fines literarios, nunca necesitarán ir más allá del estudio del simple Vocabulario Básico y del conocimiento del pequeño grupo de sus sencillas reglas gramaticales. 

En fin ahi esta el material. Con empeño podemos llegar a cumplir nuestro objetivo. este es un buen comienzo. si me preguntas con cual comenzar...te responderia que lo checaras tu mismo e hicieras tu plan de estudio. no todos somos iguales!

El curso berlitz no lo subi yo sino el usuario de internet milanoo_elahlawy para quien van todos los creditos de la subida yo solo coloco el enlace. los otros dos libros los subi yo. Si se cae alguno de los link tengo respaldo favor avisar.

remember...study, practice and courage are the keys of success...as my best friend says: no pain no gain!!!

Enlaces De Descarga
Pack para aprender Ingles desde cero.
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7780 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Pack para aprender Ingles desde cero.
Gracias maquina, a favoritos
@Renekor disfrutalo y a aprender!!!
Me lo llevo , probando , pesa poquito .

y asi les gusta aca, por ultimo que se pueda mantener un dialogo . que cada vez andan mas extranjeros Aca .  
@hugoneitor sabes hermano? tengo los mas variopintos metodos para aprender ingles. es muy raro el que no tengo. ahora que decidi entrarle con ganas estos tres te ayudan a aprender lo mas importante y sencillo del ingles. lo mas importante es el amor y empe?
Muy buen aporte gracias
Cual es la manera correcta de interactuar con el metodo???. porque tanto como el libro y los cds, vienen completamente en ingl?
Cita Demencia_F: Mostrar
@misterbo @superju @Spektor gracias por pasar y por los puntos!!!! disfrutenlo!

@Demencia_F @Jim094 amigos como cite en el post ustedes pueden checar el material y hacer su propio plan de estudio. ahora bien si quieren saber como empeze yo les dire que tome el curso Berlitz y las frases que se me dificultaban las empeze a buscar en las reglas sencillas del Ingles para apurados y empezece a buscar tambien dichas palabras en las 1000 mas usadas. el curso de berlitz me sirve para empezar a practicar mi listening y mi speaking. otro tip que les puede ayudar mucho es que pueden hacer una lista de ls palabras que mas usan en su dia a dia y empezar a buscarlas en dicho material. luego empiezen a hacer peque?
@wario_an dale hermano y ahi estamos!!!...ma?
@romalar777 ok  quedo claro, gracias por la explicacion y por darnos un metodo en particular.
@Jim094 ya acabo de publicar un pack complemetario hermano. con material en espa?
Me atrae, jaja  
Descargando y gracias por subirlo.
Te daba puntos pero no tengo rango  
Gracias por compartir
@Quamen @HoWLinG87 @reformau gracias por pasar y por los puntos!!!! a aprender!!
Muchas gracias @romalar777, ya lo descargue, me va ayudar mucho  
@elRoyn que bueno hermano... bajate los dos para que tengas los 6 recursos!!!
@romalar777 Gracias hermano ya estoy entendiendo y lo recomiendo!!
@lobazo79 that's good dude!!...en un rato posteo lo unico que faltaba a los dos pack!
Cita HoWLinG87: Mostrar
Yo le dejo puntos de parte tuya  
@Bori_4ever gracias por tu apoyo boris!!! ya esta la primera clase y ya subo la segunda!!!
@Bori_4ever   oh! que lindo, gracias.  
Tremendo aporte brother se agradece el esfuerzo y tu preocupacion por la comunidad personas como vosotros son las que hacen grandes a nosotros los users para salir de la ignorancia en la que nos encontramos.  Te felicito y te doy mis puntines del dia  
@jiraya nada que agradecer hermano...la idea es ayudarnnos entre todos para saber u poquito mas!!!...pasate por la comunidad que ahi pondre algunos aportes mas en los dias venideros!!! cheers!!!
Gracias amigo voy a ver si mejoro mi nivel de ingl?
@chanchin27 gracias por pasarte y los puntos amigos...pasate por la comunidad de ingles desde 0 ahi estamos colgando un curso y subire mas material...pendiente!!!....
Muchas gracias por la ayuda. Descargando y a ver si esta vez le pongo las ganas necesarias para mejorar mi ingl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!