disponible la actualización de Agosto Window 8.1

disponible la actualización de Agosto  Window 8.1

La semana pasada, Microsoft anunció que la actualización de Agosto (Update 2) estaría disponible esta semana y parece ser que han cumplido con lo prometido, pues ya podemos descargar la actualización,  La lista de novedades es la siguiente:   

Incluye mejoras en la precisión del touchpad, añadiendo tres nuevas configuraciones que le permitirán al usuario dejar el touchpad encendido cuando se conecte un ratón, doble toque para arrastrar y permitir clics derechos en el touchpad.

La novedad más interesante es el soporte para Miracast, que que habilitará a cualquier PC para convertirse en un receptor Miracast. Disponible además un conjunto de aplicaciones para conexión directa por Wi-fi para drivers de vendedores de hardware independientes.

Reducción de solicitudes para sitios SharePoint Online, ya que se les dejará de pedir que se identifiquen con un usuario y contraseña y habilitándoles la opción Mantenerme conectado.

Puedes instalar la actualización de forma manual a través de los siguientes enlaces:

Enlaces De Descarga
disponible la actualización de Agosto Window 8.1
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3788 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios disponible la actualización de Agosto Window 8.1
hay qe bajar ambas versiones o los links pertenecen a sus version de 32 y 64 bits?  
Ya me la instalo por Update : Actualizaci?
Gracias capo !!  
Cita jalgb: Mostrar

una sola, el de arriba es el de x64
Sugiero pongas el peso de los archivos porque se complica saber si los bajo correctamente jeje
disculpa amigo @djjamboa la actualizaci?
yo ya lo baje x uptdate esta en la parte de opciones el tema que no veo mejora alguna pero bue yo me esperaba un menu inicio original de windows 8.1 pero bue  
Cita blade_rob: Mostrar
Muchas gracias pero tengo unas preguntas: Tu ya la instalaste?. Si ya la instalaste, como te parecio?. Es seguro?.
Perdon si paresco algo inseguro incluso mamon XD,pero acabo de instalar windows 8.1 Up1 y no quisiera perder mis datos y el sistema por un error.
Cita DavidR95: Mostrar
lo instale no perderas nada si es una actualizacion solamente y como es de sistema operativo lo puse en esta categoria  
@djjambao Sale muchas gracias ya te dje unos puntos  
Cita DavidR95: Mostrar
Gracias maigo pro tu apoyo muy bueno consulta se tiene que instalar lso dos enlaces qu eaprecen en el de 64 bits
Cita angelitoxd: Mostrar
sip  
Para los que tenemos Windows 8.1 pirata, es recomendable instalar, es decir luego de esto no te aparece el cartel de Windows no registrado??? Alguien sabe eso
Cita jotselcp: Mostrar
yo no he tenido problemas
los enlaces han sido removidos del servidor
descargue ambos archivos el del 32 y de 64 bits pero me sale en los dos casos la actualizacion no es aplicable al equipo a que se debe ya qu etengo window 8.1 de 64 bits
Cita angelitoxd: Mostrar
capas se t actualizo solo por eso no se puede aplicar y el de 32 no t sirve para el de 64 por eso hay dos versiones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!