saint seiya online basado en el manga

bueno aca les dejo un juego online no tengo mucha informacion pero en estos momentos yo juego a este juego obviamente que esta en chino pero ya cuenta con traducciones al español de lo vasico vy a dejar un video tutorial de como crear cuenta y su pagina web oficial que esta como descargarce cualqier duda estoy a las ordenes para ayudar 
a continuacion dejare unas capturas de mis personajes para que chequen si les gusta 

saint seiya online basado en el manga 

bueno aca les dejo un juego online no tengo mucha informacion pero en estos momentos yo juego a este juego obviamente que esta en chino pero ya cuenta con traducciones al español de lo vasico vy a dejar un video tutorial de como crear cuenta y su pagina web oficial que esta como descargarce cualqier duda estoy a las ordenes para ayudar 
a continuacion dejare unas capturas de mis personajes para que chequen si les gusta 

http://seiya.wanmei.com/main.htm

aca dejo los requerimientos supongo qe aproximado aunque recomiento 8 gigas de ram pero igual funciona de lujo al menos a mi que tengo 4 gigas 

Requisitos minimos para jugar 

Requisitos de configuración
Configuración mínima
CPU: velocidad de reloj de 2,4 GHz o superior
Memoria: 1G o más
Disco Duro: 8GB de espacio libre
Gráficos: NvidiaGeForce9500GT/ATIRadeonHD3850
Memoria: 256 MB o más
Red: ADSL o el acceso de líneas arrendadas

Configuración recomendada
CPU: velocidad de reloj de 3,2 GHz o superior
Memoria: 4G
Disco Duro: 8GB de espacio libre
Gráficos: NvidiaGeforce8800GTX/ATIRedeon HD4850
Memoria: 1024M
Red: ADSL o el acceso de líneas arrendadas

para aquellos que no supieron registrarse o bajar el juego lo subire en cuanto pueda y lo postiare el tema que cuando se lo descarguen deben de ejecutarlo si les da algun problema deben cambiar la carpeta de origen del juego por las dudas 

Enlaces De Descarga

no tiene

parte 5 por si no esta 
https://mega.co.nz/#!QARg2TyQ!P1vBlAf3f_BOK0AiWP18sWe-FAC1EwaMu6WYsIHDYrE

Edito el post para dejar el nombre blog y mas sobre la legion en la que estoy en el juego de saint seiya somos todos latinos y hablamos español por coincidencia 

http://legioncdz.blogspot.com/
saint seiya online basado en el manga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5180 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios saint seiya online basado en el manga
exelente ya esta en cagastellano por lo menos el menu????
Se ve muy raro todo esto
np entendi nada entro al pagina esta todo en chino nose donde esta el link de descarga que copiar
@ayesir amigo a la derecha de la pagina web hay una parte qe dice download ahi se baja traduce con google chrome  y veras lo necesario para bajarlo honestamente es mas bn a quienes les gusta los juegos online y se desmbuelven ya qe como me paso a mi a muchos de ustedes les debe de aver sucedido qe te encontras perdido al principio pero luego te desembolves bn creeme el juego esta bueno qizas no en sus graficos pero tiene mucha facilidad quest muchos niveles y muchas formas de aumentar el cosmos del personaje y la vida ni que hablar llega hasta 2millones x ahora es lo maximo que he visto en personajes chinos obvio esta
pero esto es wow xD... con los pjs de saint seiya
@bufon616 el juego es de saint seiya el mismo masami kurumada lo supervisa esta basado en la historia del manga no del anime de tv
No es wow, esta basado en Perfect World. juego desde hace casi un a?
@chuperaby creo que estamos en el mismo server amigo yo estoy en la guild atlantis
alguna forma de jugarlo offline?
parese lineaje pero con los personajes cambiados jajaja
el video de yutube nada que ver cuando entras en la pagina?
mucho lio agradesco el post pero no tengo ganas
Este juego es una mierda no os lo bajeis lo jugue cuando salio i es la peor mierda
alguien puede copiar y subir el enlase de descarga????? no se cual es y la pagina no es como en el video
@ayesir yo deje la pagina actual el video es solo una guia para registrarse  @PepeOlmos7  amigo el juego es distinto a todos pero no por eso es una porqueria yo no me entretengo completamente pero un juego qe uno no juega nunca x dejarse llaver x opiniones no sabe si es bueno o malo al principio me parecia una porqueria hoy en dia tengo personajes avanzados y tiene muchas mejoras a diferencia de cuando fue lanzado
Cita jalgb: Mostrar
Creeme no lo digo por decir y hay que ser muy fan para que le guste alguien
@PepeOlmos7 si bro eso es muy sierto ojo mira qe yo he pasado semanas sin jugar no lleva mucho tiempo es entrar hacer los eventos y salir y listo jajaja pero bue gustos son gustos  
@Zulander no amigo es solo online el juego te lo recomiendo si te gusta la serie de tv no es la gran cosa pero es pasable  creeme yo pense qe era una porqueria no es tan entretenido como otros xq tienen limites los eventos pero el campo de batalla pvp es todo el dia
Eso si tienen cosas buenas como la creaccion de personajes pero tampoco es algo tan bueno tienen su puntito
@PepeOlmos7 bro jugaste alguna ves al juego ? creeme yo ahora lo estoy subiendo comprimido me falta poco luego lo postiare ahora te pregunto bro jugaste alguna ves prueba jugar y veras si eres de esas personas o gamers mejor dicho qe se envician veras qe lo haces es colgante el juego una ves qe lo comienzas a entender siempre tienes algo qe hacer quest secundarias primarias los eventos escalones en las 12 casas poseidon en determinado nivel el campo de batalla etc claro no para hacer eso siempre debes mejorar mucho el personaje yo juego hace 1 a?
tu cara ta rota te saca tu moco...que mierd@ no entend?
TENGO PROBLEMA CON LOS ENLACES 13 Y 24 PORFAAA
@CGUX link 13: https://mega.co.nz/#!4ZQRCSrJ!KkqookLLQARPqz1ArOzmg9NTBP7V-iSHVu6i6NY5Ma8
link 24 :           https://mega.co.nz/#!wIon1STY!dQKOzeFfGQRnLh-gls7dSFJwgZjDqlyUXwvl9eXJ19g

aca estan los links de los archivos que te andan mal es raro qizas estan en revicion x eso pensas qe estan mal  
gracias ayer lo puse a descargar desde la pagina...7gb...pero ay lo tengo jeje
@CGUX si es qe como no sabian como descargarlo ya lo subi completo actualizado y con un parche ya en espa?
muy duro si le meti un parche en espa?
@CGUX ha si busca en google el parche de camelot de la guild camelot qe esos son los mas traducidos y ojo no pongas nunca parches de actualizaciones anteriores xq te dan conflictos
en esta pagina esta el que los crea y para mi son los mejores parches practicamente ni fallas tiene  
http://nero008.blogspot.com/2014/08/aportesaint-seiya-parche-espanol-0123.html
gracias pana cualquier duda te molesto jajaja   ya comence, ya tengo la armadura en la caja me fui por fenix  
@CGUX dale genial   despues decime en qe server estas con una captura para asi vemos si estamos en el mismo y te incluyo a la guild qe estoy yo
Excelente, muchas gracias.. Lo unico, Podrias volver a subir los links?? estan caido.. Slds!!!..  
@lucas_cabj si lo pongo a subir enceguida hice macanas yo me olvide de cambiarlo de carpeta en la cuenta mega y cague solo  
@lucas_cabj amigo ya estan subido los links a mega nuevamente ahora los re edite tiene un autoejecutable para los archivos y estan nuevamente subidos y ahora si no los qita mas jajaja saludos y gracias x avisame el incomveniente
@jalgb Dale no hay drama... No te dejo puntos porque no tengo el rango xD jajaja pero Gracias
@CGUX amigo te dejo la web qe pertenece a nuestra guild ahi encontraras toda la info sobre el grupo y mas sobre el juego http://legioncdz.blogspot.com/
Nachuto sos vos? xD
@dainotta si amigo eso es correcto nunca me imagine que  que fueras uploader  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!