Neighbors|Buenos Vecinos Web-Dl 1080 Dual Latino

Beighbors|Buenos Vecinos Web-Dl 1080 Dual Latino

Título original: NeighborsAño:2014Duración:96 min.País: Estados UnidosDirector:Nicholas StollerGuión:Andrew J. Cohen, Brendan O'BrienMúsica: Michael AndrewsFotografía:Brandon TrostReparto:Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow, Ike Barinholtz, Taylor Nicolette, Fahim Anwar, Amber Sharae Topsy, Ori Kalmus, Alanna DerganProductora:Universal Pictures / Point Grey PicturesGénero:Comedia | Colegios & Universidad. Familia Web oficial:http://www.malditosvecinos-lapelicula.es/

Sinopsis

Aparentemente, Mac Radner (Seth Rogen) y su esposa Kelly (Rose Byrne) han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos ex juerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders (Zac Efron) a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

Datos:
Formato: MKV
Calidad: Web-Dl 1080p
Idioma: Dual Español Latino | Ingles
Subtitulos: Español
Peso: 2 GB

Contraseña
identi.li/jonjip
Neighbors|Buenos Vecinos Web-Dl 1080 Dual Latino
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8436 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Neighbors|Buenos Vecinos Web-Dl 1080 Dual Latino
excelente aporte amigo gracias!!!!!!
el latino es de cam???
exelente aporte amigo
bajando a ver que tal
@Edwinet no subo ni audio ni video cam! es latino final!
@zorro5140 @El_Nando @mastewil06 @judelorian @gpuchet gracias por pasar comentar y sus puntos saludos
podrias subir solo el audio latino plis.. para no descargarladenuevo, gracias.

muchas gracias buena calidad!!!!!!!!!
gracias amigo la estaba esperando con ansias  
eres lo maximo  #unico   gracias
gracias por la pelicula !!!!!!!!  
@jonjip que bueno lo hayas aclarado xq no lo sabia
ayuda,..descargue los links y al momento de descomprimir me tira error....que podra ser......
@herogalvan primero fijate q te haya bajado todo el archivo sy asi fue en vez de poner extraer archivo apreta en extraer fichero... cuando te abra la solapa tilda donde dice conservar ficheros da?
@cris099  vale  gracias voy a hacer lo que me dijiste......te aviso  
amigo puedes resubir los links porfa?
excelente!! descargando! si supiera como dejar puntos te los dejaria   jhejhejhe
@heborlan pasate por mi ultimo post de 14 estrenos ahi esta la peli y en brrip 1080p dual 5.1
Cita jonjip: Mostrar
@cris099 no me haba fijado que me habias ayudado a comentar a el usario jaja gracias amigoo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!