Zoidbergs1
"IMTERCAMBIO AUDIOS LATINOS"

Megapost peliculas misterio, triller audio latino

Megapost peliculas misterio, triller audio latino

Hola amigos. Aqui les traigo otro mega post de peliculas, espero y sea de su agrado.

Seven (nombre que suele estilizarse como Se7en) es una película estadounidense de suspense de 1995
Argumento[editar]
En una decadente ciudad no identificada, donde casi todo el tiempo llueve, al detective de Homicidios William R. Somerset (Morgan Freeman), que está a punto de retirarse, le es asignado como compañero el joven e impulsivo detective David Mills (Brad Pitt), recientemente transferido.
Los detectives empiezan a investigar una serie de asesinatos relacionados con los siete pecados capitales. El primero de ellos es el de un hombre obeso que fue forzado a comer hasta morir y quien así representa lagula. En cada escena del crimen, Somerset y Mills encuentran nuevas pistas que los conducen al siguiente asesinato, razón por la cual creen que están tras un asesino en serie. Un conjunto de huellas encontradas en la escena del segundo asesinato, el de un acomodado abogado que fue obligado a cercenarse una parte del cuerpo y desangrarse y que representa la avaricia, conduce a los detectives a un apartamento donde se topan con un hombre demacrado atado a su cama. Al principio creen que está muerto, pero pronto descubren que el hombre ha sido mantenido vivo e inmovilizado por el asesino durante un año exacto. La siguiente víctima era un traficante de drogas y abusador de menores que simboliza la pereza. Aunque el hombre no puede hablar con los detectives, estos concuerdan en que el asesino ha venido planeando todos estos crímenes durante más de un año.

SE7EN (SEVEN) 1995

Titulo: Se7en (seven)
Audio Dual: Latino / Ingles
Año: (1995)
Pais: (USA)
Genero: Crime, Mystery, Thriller
Resolucion: 1920X800
Formato: Mkv
Peso: 4.10 GB
Duracion: 02:06:50
Subido Por: Zoidbergs1
Servidor: Mega

The Haunting es una película de terror de Jan de Bont de 1999 y protagonizada por Lili TaylorLiam NeesonCatherine Zeta-Jones y Owen Wilson en sus papeles principales.Sinopsis[editar]El doctor David Marrow está realizando un concienzudo estudio sobre el miedo en los seres humanos. Para probar sus teorías sobre el terror y los fantasmas selecciona a tres personas, a las que cita para pasar una noche en Hill House. Luke es un tipo algo cínico; Theo se las da de mujer de mundo y desinhibida; y Nell quiere empezar a vivir, después de haber consagrado su vida a cuidar a su madre enferma. Los tres tienen en común sus problemas de insomnio, y creen sinceramente que el doctor les ha convocado para solucionar los problemas con el sueño. Lo que no pueden imaginar es que esa noche van a tener la peor de las pesadillas.
En efecto, Hill House es una casa encantada, que esconde tras sus muros secretos terribles. El antiguo dueño de la mansión, el hace tiempo fallecido Hugh Crain, era en 1870 un magnate de la industria textil, que hizo construir la casa para satisfacer su enorme ego. Hill House debía ser un hogar para él y su familia, pero algo perverso ocurrió, porque los hijos no le sobrevivían. Desde ese momento, cada ladrillo de la casa parece impregnado de los efectos de una maldición.

The Haunting 1999

Titulo: The Haunting
Audio: Latino
Año: (1999)
Genero: Fantasy, Horror, Mystery
Resolucion: 1280X538
Peso: 3.86 GB
Duracion: 01:52:24

Robert Angier (Hugh Jackman) es un ilusionista respetado que se obsesiona con uno de los trucos de su rival Alfred Borden (Christian Bale
). Para conseguir el truco hará todo lo posible, sin saber hasta qué punto cambiará su vida...

The Prestige 2006

Titulo: The Prestige (El truco fianl) 2006
Audio: Latino
Año: (2006)
Genero: Drama, Mystery, Thriller
Resolucion: 1920X818
Peso: 2.74 GB
Duracion: 02:10:29

Bueno amigos, con esto me despido del post. Espero y sea de su agrado, si les gusta no olviden agregarlo a favorito y nada cuenta dejar puntos no olviden chequear mis otros aportes. ATT ZOIDBERGS1

Megapost peliculas misterio, triller audio latino
82 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7304 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Megapost peliculas misterio, triller audio latino
gracias por compartir  
@jorgel de nada amigo que lo disfrutes
@T.Simpsons gracias amigo por los puntos se te agradese.
ya las vi muy buenas peliculas no las descargo porque ya las vi te dejo puntos porque yo se lo que es hacer post,no le hagas caso a gente basura que se dedicanada mas a criticar pero no partan nada a la web, saludos  
Ahora que ando en el ocio es un buen momento para verlas, los puntos te los dejo despu?
@antonytroy gracias amigo por pasar y saludar y si sabes estas personas ni aportan a la web y critican pero bien calladitos las descargan jajajaja.
@RockMartz gracias amigo por pasar se te agradese.
Todas en HD, Excelente post amigo
@javicho270 gracias a ti amigo + 10
Gracias amigo!!! me las llevo a todas!!!
con respecto a si es o no un megapost, no importa yo me voy contento !!!
ya baj?
@zepol2010 que bien que las disfrutes amigo.
Bueno no es mega post , es un post y te agradezco por ello, ya me vi el prestigio pero como segun mi opinion es muy buena te dejo +5
@Zoidbergs1 muchas gracias amigo, mi genero favorito, te dejo +10 y una recomendaci?
@dranzi gracias amigo se que los mexicanos son buenas personas pero como en cualquier paiis hay unos desafados.
pues si dejas que eso te afecte, muy mal por ti amigo, cr?
@dranzi tienes razon amigo y gracias por pasar a comentar +10
Me llevo The Prestige   Te lo agradezco mucho!
se te agradece el aporte gracias pero hay peliculas en HD Formato Mkv que pesan hasta 1 GB y la misma resolucion por que pesan tantas estas
@jean1976 bueno amigo la mayoria de las full HD 1080p suelen pesar mucho hay otras q cuando le haces los codecs le reduses el peso y sabes pesaban mas tube que quitarle subs y otros dos idiomas para que pesaran menos  porque entre mas idiomas y subs trae pensan mas el ancho de banda tiene que ver tambien.
@Zoidbergs1 ha ok pero igual buen aporte amigo  
gracias amigo me llevo una!!!
Me llevo un par.Excelente post.Muchas gracias
gracias por compartir  
Se ven buenas ... van puntos amigo ...  grazie      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!