Sword Art Online 1: Aincrad - audiolibro [MG]

Sword Art Online 1: Aincrad - audiolibro

RESEÑA
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo. 

Info
El Audiolibro fue hecho para mi y originalmente para mi,debido  a que tengo largos trayectos para ir a la escuela, aprovecho este tiempo para escuchar audiolibros porque me mareo si voy leyendo, ya que esta es una novela ligera que todos conocen, quiero compartirla, aunque debido que la hice para mi es posible que tenga algunos detalles, pero aun asi es bastante comprensible.
En total son 6 archivos y el audiolibro dura aproximadamente ocho horas en total, mientras hago el post estoy escuchando el volumen 2 y dependiendo de la respuesta al post tomare la decisión de seguir subiendo o no los audiolibros y esto sera hasta que me vea en la necesidad de escucharlos.

Detalle importante
Agradecimiento a todos los que hacen posible que estas novelas lleguen a nosotros en nuestro idioma, todo es sin fines de lucro y solo por compartir.

Enlaces De Descarga
Sword Art Online 1: Aincrad - audiolibro [MG]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1831 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Sword Art Online 1: Aincrad - audiolibro [MG]
muy interesante el post , ya lo estoy descargando cuando lo pruebe te aviso que tal
Si gracias, lo dif?
Bien... me gusto ...  espero los dem?
gracias amigo, esperando los demas...
hola amigo gracias por el aporte una duda el volumen uno se divide en 6 partes todo el audio libro son 6 partes eso no me quedo bien en claro
Muchas gracias. A favoritos y +10
Hola a todos y gracias a todos, es solo el primer volumen lo divid?
excelente aporte, gracias x el tiempo dedicado a este post y por compartir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!