[ESTRENO] Transformers 4: La era de la extincion

Sinopsis

Han pasado 4 años desde el incidente de Chicago y la humanidad continua reparando los destrozos pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Se pone al frente del proyecto a Joshua (interpretado por Stanley Tucci), un arrogante diseñador que cree que los Autobots son ?basura tecnológica? y se cree capaz de realizar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto Cade Yeager, un inventor,encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo descubre que el camión no solo era un Transformer, sino que también es el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Sin duda, Cade no sabe que este descubrimiento traería malas y buenas consecuencias para su vida.

Trailer

Imágenes

Capturas Película

Descarga

Calidad: Alta [HD-TS]

Audio: Español[Calidad audio cine]

Peso: 1.32GB

Formato: .MPG

Resolución: 352x288

[ESTRENO] Transformers 4: La era de la extincion
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9192 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [ESTRENO] Transformers 4: La era de la extincion
Amigo, esta calidad "Alta" a que se debe? Ya que la resoluci?
es mal falso el aporte y las capturas que las pechugas de megan fox jajajajajaja
Cita Chilepunk: Mostrar
Cita shinzen13: Mostrar
?
Cita shinzen13: Mostrar
Solamente aporto cosas reales como mis aportes anteriores,no se si me conocer?
no gracias, yo me dedico a subir pelis igual pero no a engar a nadie con capturas falsas y calidades ireales, hace dias atras otros user estaban ofreciendo tambien godzila en dvdrip y etc,  las baje les puse las cpturas relaes y fue el fin de los aportes, que los moderadores hagn su pega proque esto es fraude por donde se le mire,  saludos  ( ya vi la fehca real de lanzamiendo del dvd y para nada sera en agosto de este a?
colocate una captura real con el reproductor incluido en cual marca duracion completa de la pelicula y retriro lo dicho,  sin manipular la captura eso sipo
ahora sipo le cambiaste la calidad en los detalles tecnicos,  con eso esta todo calro ahora, espero el dvd ,  saludos
Cita Hagoromo: Mostrar
esa si es una captura real, ahora tu aporte esta mejor
http://i.gyazo.com/7540d82b8d651181cfc0bbf7c711b2a7.png
@BubysunYT Gracias ves que no es dif?
Cita Hagoromo: Mostrar
352x288 que es? para celulares? xd
No,se ve bastante bien,eso es lo que pone en el VLC.
no pregunte tanto es calidad de cine y punto...el que la quiera ver asi la baja y el que la quiere en 3d full hd van a cine y problema solucionado
Cita jotamath: Mostrar
Alguien que me entiende.. porlomenos aporto y ya es algo.. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!