La zona muerta T1 (Stephen King) audio latino avi

La zona muerta T1 (Stephen King) audio latino avi

La zona muerta
 es una serie estadounidense de ciencia ficción/suspenso protagonizada por Anthony Michael Hall como Johnny Smith, que descubre que él ha desarrollado capacidades psíquicas después de estar en coma. Basada en la novela de 1979 de Stephen King ?La zona muerta?, su primera emisión fue en 2002 y fue producida por la Lions Gate Television y CBS Paramount Television para USA Network. La 5.ª temporada de la serie se estrenó el 18 de junio de 2006. La serie fue filmada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, para las primeras cinco temporadas. Pero a partir de la sexta temporada, la producción cambió a Montreal. Después de seis temporadas, la serie fue cancelada en diciembre del 2007.

Hola amigos. He decidido traerles esta magnifica serie  Basada en la novela de 1979 de Stephen King ?La zona muerta es la primera temporada espero y les guste ATT Zoidbergs1

Titulo: La Zona Muerta
Temporada: 1/6
Capitulos: 13/13
Año (2002)
Duracion: 00:42:29
Pais: Estados Unidos
Categoria: ciencia ficcion
Idioma: Español Latino
Peso aprox: 403 MB
Resolucion: 640x360
Formato: avi
Subido Por: ZOIDBERGS1
Servidor: Mega

Bueno amigos, con esto me despido de este post. espero y les sea de su agrado, no olviden agregarlo a favorito si les gusto dejar puntos.

La zona muerta T1 (Stephen King) audio latino avi
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5113 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios La zona muerta T1 (Stephen King) audio latino avi
@Josealf  gracias amigo por pasar y dejar +10 espero y te guste la serie
@Tortuga3  gracias por pasar y comentar +10 y si amigo tal y como lo dice la wikipedia.
La temporada 6 tenes por si acaso?. Es la ?
muy buena serie, tiene un buen roll, muchas gracias por compartirla!!  
la tenes a la temporada 6 en latino gracias
hermano gracias por esta gran serie no puedo calificar con  mi rango pero si decir que es un gran aporte saludos desde chile
mil gracias, esperando las dem?
vas a SUBIR la t2?
subi ls demas temporadas hrias feliz a mucha gente
hola me podrias ayudar? no puedo descargarlos, marca error de descargar, utilizo el programa MIPONY. Sera necesario otro programa?
@lliannec  la verdad no sabria decirte pues nunca he usado mipony pero seguro es problema con el servidor de descarga, te recomendaria borarle los kookis y intentar descargarlo nuevamente. te recomiendo el Jdownloader es muy eficas en cuanto a las descargas.
Muchas gracias!!!!
Gracias espero que vuelvas a postear en Identi haces excelentes posts  
Descarga completa, muchas gracias    
Excelente Serie Gracias vere si puedo publicar las Temporada 5 y 6 ya que las tengo salu2  
Excelente compartida, ya puntue hace rato Una pregunta , tienes o sabes de donde puedo conseguir el resto de las temporadas de esta serie en latino? Gracias!!!
gracias excelente  
Buen aporte, una duda, tienes en mente subir las otras temporadas?
Muchas gracias.
gracias por esta gran serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!