Ultra Street Fighter IV [Repack][ES][FD]

Ultra Street Fighter IVFD]

El torneo de Street Fighter IV se desarrolla a un nivel completamente nuevo con Ultra Street Fighter IV! Continuando con la tradición de excelencia de la serie es conocida, se han añadido cinco nuevos personajes y seis nuevos estadios para aún más caos combates, con un juego reequilibrado y modos originales rematando esta oferta final.

REPACK BY : BLACKBOX
RIPIADO : NADA
IDIOMA : VOCES INGLES,JAPONES - TEXTOS ESPAÑOL , MULTI 13
TAMAÑO : 5.1 GB
SERVIDOR : FIREDRIVE

REQUERIMIENTOS MINIMOS :

Processor: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz or better
Memory: 1 GB RAM
Hard Disk Space: 12 GB free hard drive space
Video Card: NVIDIA GeForce 6600 or better (except NVIDIA GeForce 7300)
DirectX: 9.0c or greater
Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio

Enlaces De Descarga

mediafire-gamer.blogspot.com
Ultra Street Fighter IV [Repack][ES][FD]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5691 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Ultra Street Fighter IV [Repack][ES][FD]
consulta, es un nuevo street figther?
Solo se juega vs en la pc, lan olvidate o compralo si queres jugar online!
@vhm206  es el mismo Super Street Fighters 4 con personajes extra y una que otra mejora,
repiten lo mismo que hicieron con Street Fighters II, Street Fighter II(Champion Edition, Hyper Fighting) Super Street Fghiters II(Turbo, Hyper, The New Challengers) etc..., no recuerdo el orden cronol?
@krato el New Challenguers era una re leyenda, aca nadie lo tenia a ese pero a todo el mundo le gustaba. si yo tubiese el street fighter 2 turbo (que de hecho lo tenia pero... larga historia.) y pudiera comprar el new challenguers por el mismo precio o un poco mas caro (digamos un 50% mas ) lo haria sin pensarlo. pero sacando eso abria que ver si este vale la pena :V
@Under puede que si lo valga, son mas personajes que el Street Figters IV, con respecto al Super solo son unos pocos los agregados, pero seg?
Cita vhm206: Mostrar
Si bro es el ultimo que salio se le agregaron unos cuantos personajes y algunos extras te lo recomiendo
Para los que ya tengan Super Street Fighter IV arcade Edition, solo deben aplicar este Update para pasarlo a Ultra:

https://mega.co.nz/#!8VhWRY5R!yaMJAjf-GYeDdfiJlvtH4EYIUQTTXK_nC1f4aX7NWz0

Aplican la medicina de este Post y listo.
gracias amigo, te dejo mis 10
es la misma macana me re comi la descarga teniendo el ssf iv

Cita jotselcp: Mostrar

amigo tendr?
Claro, https://mega.co.nz/#!kYoSEKBB!m0Nqex-QNF9qPbXUfdkzpe05cOZRjiPyMYSp7MPwy7w , solo copia los 3 archivos donde instalaste o actualizaste el juego,te actualizar?
@jotselcp muchas gracias, saludos.

no puede ser borraron el update.... tendr?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@gooo2 Copia los archivos del SFxT a la carpeta que te indica y con ello USF IV reconocer?
@jotselcp
mmmm nose si estoy haciendo mal, pero lo que hago es: copiar el contenido de la carpeta SFxT/SAVEDATA , en la carpeta C:ProgramDataSteamRLD!45760storageCAPCOM y en la carpeta C:ProgramDataSteamRLD!45760remoteCAPCOM donde se guardan la partida del USF4, pero sigue sin que me reconozca los 5 trajes esos  
mmmmm, no es de de este post mi USF4; pero que crack tiene el de este post??
@jotselcp mmmmm, no es de de este post mi USF4; pero que crack tiene el de este post??
@gooo2 Has como te dije arriba, me refer?
gracias, lo voy a probar!
Tiene problemas con el sonido, audio, ayudenme a resolver el problema...Gracias anticipadas
Recien lo instale, Buenisimo, gracias!!!
funciona solo con intel graphics?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!