Serie 3x3-Full House T4E9 Joey, Stacy y Jessie Lat

HOLA AMIGOS DE IDENTI

Bueno, a petición de mi amigo Francesc7 que quiere compartir sus archivos, me paso este link, espero me pase algunos , por que me dijo esta de vacaciones.

La serie Full House en audio latino.

Este episodio me dijo corresponde a la Temporada 4 episodio numero 9, el la grabo de  TV en cable y la hizo la edición y montaje del DVDrip, pero el la iba a postear esta temporada completa de uno en uno en Identi, pero personas inescrupulosas lo han denunciado (no se el porque) y los administradores de Identi le clausuraron su cuenta. Bueno eso me informo y bueno este aporte es de el, los créditos son de el, además el dijo jue intento crear otra cuenta pero esta desactualizado el servicio de registro.

Peso: 102 MB
Idioma: Latino
Formato: AVI
Contenido: RAR
Duración: 22 minutos apx.
Resolución: 484x368
Formato de Video : DVD rip

https://mega.co.nz/#!wU9jHY6A!BMxV3XzhO9HOa3cdS6A27TJtx007rhIXVkD23LQgcss

ESPERO ESTE APORTE SEA MUY UTIL PARA USTEDES..

COMENTEN Y SALUDOS...
Serie 3x3-Full House T4E9 Joey, Stacy y Jessie Lat
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2519 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Serie 3x3-Full House T4E9 Joey, Stacy y Jessie Lat
Gracias por la serie genial
@DossierEc mandale un saludo al Amigo @Francesc7 esperamos su regreso
Bien amigos, esto es generosidad de Francesc7 (el hizo este post por asi decirlo, solo que no tenia como subirlo a Identi), amigo de trabajo , @jon2691 a decir verdad yo no la estoy grabando,  es @Francesc7 quien lo hizo este episodio, lastima que lo suspendieron o le cerraron, de nada amigos espero kue Francesc7 cree otra cuenta si es posible y postee los que tenga de esa serie.

me pide pass para descomprimir
Viejisimo
esta serie ,ya no me hace
reir como antes solo un ha.
Cita RAMONZARA: Mostrar
la contrase?
@RAMONZARA, @jon2691, @7cowo, @Hagoromo,  amigos la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!