VirtualDub |MEGA|Compresor De Videos.

VirtualDub es una herramienta libre para capturar vídeo y procesarlo, se ejecuta en Microsoft Windows. Dispone de funciones muy avanzadas, es capaz de usar plugins para añadir diferentes técnicas de procesado de vídeo, y puede trabajar con cualquier fichero AVI, independientemente del códec que use, mientras esté instalado. VirtualDub también permite leer los archivos .gvi de Google Video y convertirlos a cualquier formato.

Existen versiones portables de VirtualDub que puede ser transportadas y usadas directamente desde memorias USB sin necesidad de instalarse en el ordenador.

VirtualDubMod VirtualDubMod un es derivado del programa VirtualDub creado por Avery Lee que, además del formato AVI, también soporta archivos OGG (Theora), MPEG-2 y MKV (Matroska), dependiendo de si se tienen los códecs de vídeo instalados. Este programa es famoso por la compresión a Xvid de películas, series y anime. También puede exportar vídeos a los mismos formatos.

Sus funciones principales son las mismas que las de VirtualDub, cortar y unir archivos de vídeo, reparar AVI, extraer audio y vídeo, sincronizar pistas, etc.

También tiene funciones avanzadas como la codificación, inserción de efectos, subtítulos, etc. Se trata de una herramienta muy útil, seguramente algo más que el propio VirtualDub.

Si les gusta dejen unos puntos y si les sirve a favoritos y todo 

45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2206 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios VirtualDub |MEGA|Compresor De Videos.
@briantg espero te sirva asi seguis aportando series  
Una consulta,sirve para sincronizar un audio con su respectivo subtitulo?.Gran aporte!!. .
@GeminiKanon eso nunca lo hice ni me fije solo lo use para bajar el peso de las peliculas series cosas asi  
@SALAGUIN7K dale trolo gracias  
bajando y a probarlo  
LO BAJE PERO ME GENERA UN ERROR QUE PUEDO HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Se puede cortar partes de v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!