Super Dimension Century Orguss [Completa] [MKV]

Choujikuu Seiki Orguss

El año es 2062. El mundo está en guerra. Dos superpotencias chocan en el Elevador Orbital. Mucho más peligrosas que las armas atómicas, las armas biológicas, o armas químicas son las armas dimensionales, como la bomba de oscilación del espacio-tiempo. A pesar del tremendo poder de esta bomba, debe ser armada en el lugar por un equipo de ingenieros.
Desesperada, la Freedom Space Corps lanza una ofensiva para plantar una bomba de Oscilación Espacio-Tiempo para destruir el Elevador Orbital. Durante este ataque, los ingenieros se ven obligados a abortar la misión y destruir la bomba antes de que pueda ser debidamente armada. Enfurecido por la decisión de abortar y la sensación de que sus compañeros han muerto en vano, el temerario piloto de combate Kei Katsuragi activa al azar la bomba con repercusiones graves. Una explosión dimensional transporta a Kei y su nave Bronco 2 a otro mundo. Es perseguido por razones desconocidas por los militaristas chilam y ayudado por los emaan, gente como los gitanos. Ambas partes tienen algún interés desconocido en Kei refiriéndose a él como un "Tokuiten" ("Singularidad"). Durante una batalla el mecha de Kei se daña y luego de ser reconstruido este es rebautizado como Orguss.

Titulo: Choujikuu Seiki Orguss (Super Dimension Century Orguss) 

Género: Aventura, Mecha

Año: 1983

Categoría: Serie

Capítulos: 35

Fansub: ILA Fansub

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Duración: 25 min aprox.

Resolución: 624x480

Fuente: DVD

Formato: MKV

Tamaño: 230MB

Servidor: Mega

Uploader: MyTh

Capturas propias

Algunas curiosidades de Orguss:

Super Dimensional Century Orguss, es un anime del género mecha de 35 episodios, parte una de la trilogía de series con el nombre de ?Super Dimensional? que fue producida por la empresa japonesa Big West. Esta serie de Mechas de 1983, precedida por la serie The Super Dimension Fortress Macross (1982-1983), creada por Studio Nue con Artland y producida por Tatsunoko Productions, y seguida por Super Dimensional Cavalry Southern Cross, también creada por Studio Nue y producida por Tatsunoko.

A diferencia de Macross y Southern Cross, no fue utilizada para formar parte de Robotech, que en su lugar se utilizó la serie de anime Genesis Climber Mospeada. Lo único que tiene en común con las otras dos series es en utilizar el título "Super Dimension", sin ninguna relación argumental entre sí.

Cameo entre Macross y Orguss:

En el capítulo 27 de Macross  y en el  último episodio, se puede ver un mecha de Orguss en el puente del SDF-Macross siendo destruido junto con los Destroids.

En el episodio 1 de Orguss se ve a un soldado de chilam mirando frente a un monitor, y sólo por unos instantes aparece la imagen de Misa Hayase (Lisa Hayes) desnuda.

En el episodio 2 de Orguss, Kei se encuentra recordando con nostalgia a sus novias, apareciendo y siendo nombradas Minmay y las Bridge Bunny del puente del SDF-1.

[/size][/color]

Bueno es mi primer post, pronto estaré subiendo mas cosas...que disfruten de la serie

Fin del Post.
Super Dimension Century Orguss [Completa] [MKV]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3366 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Super Dimension Century Orguss [Completa] [MKV]
@shinzen13 gracias por los puntos  
@Deuz de nada no sabia de este anime y de esos detalles que apuntaste
Gracias este es un buen anime que tenia tiempo que no veia  
Jaja, lo mismos personajes y todo, lisa, y otros, muy bueno.
@meyorsaga y @mome2009 , gracia por los comentarios, es un buen anime y merece que sea visto.
Gracias por acordarte de los viejos, bro!
Interesante, nunca hab?
@Wedge gracias por los puntos y comentar, ahora estoy subiendo Megazone 23 para compartir.
@Mgarc77 jeje de nada, as?
que buen aporte, esto se agradece mucho
@slow150 gracias por pasarte y los puntos, prontos subir?
Otro excelente mecha Deuz... ojala sigas compartiendonos tus joyitas  
@nekio termino de subir Megazone 23, despues Orguss II, Cavalry Southern Cross, Macross y su pel?
muchas gracias por el aporte, y esperando tus proyectos se agradese  
Creo que MEGA me odia jajaja, se niega a subir algunas partes, en un par de horas Megazone 23, tambi?
@Deuz Proyectos muy buenos amigo... yo tengo varias series mechas cl?
@Deuz se ve buena esta serie. Gracias por subirlo
Excelente muchas gracias!!!  
La verdad que me gusto mucho robotech en su momento y formo parte de mi adolescencia... esta noticia me es como un golpe bajo...   Pero voy a mirarla para comparalas. Gracias por el aporte a pesar de...
@arturod121 gracias por pasar..
@sakkura no te arrepentiras de ver estas serie y veras que le tomaras cari?
Muchas Gracias!!! Excelente Aporte!!!
pura vida!!! gracias por el aporte
Soy fan de Macross,  excelente aporte, Gracias
@oscar525 la serie la tengo, paso que MEGA me borro varias series y por lo tanto estoy si subir de nuevo o no.
@Deuz ufff, y los vas a volver a subir o que har?
avisanos cuando la vuelvas a subir, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!