rafahack
"Everything is shot in SLO-MO-TION..."

Colección de Nirvana 68 Gb FULL DVDs y Álbumes

Colección de Nirvana 68 Gb FULL DVDs y Álbumes 

Nirvana fue una banda de grunge estadounidense procedente de Aberdeen, Washington, formada por el vocalista y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic en 1987. Desde su formación, Nirvana pasó a través de una serie de frecuentes cambios de baterista hasta que en 1990 se les unió definitivamente el baterista Dave Grohl. Nirvana actualmente es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes de la era moderna.

Enlaces De Descarga

Sin pass!!!
Colección de Nirvana 68 Gb FULL DVDs y Álbumes
140 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3571 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Colección de Nirvana 68 Gb FULL DVDs y Álbumes
No lo voy a descargar, pero que gran aporte :UP:
Tampoco lo descargar?
wooooow   excelente aporte amigo !! soy super mega fan de nirvana y desde ahorita digo: al carajo conlo que estaba descargando empezare con estos 64gb !!  
@MANSK2012 @Celciusb @covanstine Disfruten y Enserio muchas gracias por pasarse!  
que musica toca este grupo? y donde estan de gira actualmente? no los encuentro por ningun lado
ni al pedo voy a descargar 68Gb, me tardar?
@quetzacoalt @daveG Solo comparto, el grupo ya no existe por el fallecimiento de Kurt Cobain, la banda se separo hace ya varios a?
Excelente aporte. Gracias por compartir. Larga vida al rock and roll.  
esta de pelos los discos ya los tengo me llevare unos dvds full gracias y por supuesto + 10 para ti bro  
@albramar @enzriv94 Gracias por los puntos bro! Disfruten!    
@Serafiel @SALAGUIN7K Disfruten y Gracias por los puntos!  
Gracias por el aporte,terrible colecci?
Gracias por subirlo, me sorprende que encontraras los Dvds full en internet, ?
@Viper_0k9s @vegetaxxx De nada brothers!, Disfruten y gracias por los puntos!  
@Darkpy Disfruta bro! Gracias por los puntos!  
excelente, amigo de pronto tienes el DVD a rock portait documental de nirvana
y todos los preadolecentes que no pudieron formar su personalidad reaccionaron as?
@Crissfer @Profanator son los DVDs que estan wikipedia, ese tambien lo tengo, jejejejeje la imagen, Gracias por pasarse por mi post y Disfruten brothers!
Yo si me avente la bajada, total hay mas tiempo que vida.
Muchas Gracias, mi hijo no cabe del gusto.
lo puedes subir ese DVD
amigo me sale un error al momento de descomprimir en esta parte Nirvana - Live At Reading.part01
@Crissfer vuelve a bajar el dvd bro si sigue el problema lo subir?
@elmaniaco de nada bro, disfruta!  
sigo con el problema amigo ya lo descarge como 5 veces la  parte Nirvana - Live At Reading.part01
@Crissfer ok subire de nuevo!  
Amigo puedes subir nuevamente el  Live At Reading
Gracias capo!!! Una de las bandas mas grossas de los 90... Una joya de coleccion... Gran aporte!!!
maestro seria mucho pedirte que me consigas este disco? lo tenia original cuando era chico y nunca mas lo pude encontrar  gracias http://www.discogs.com/Nirvana-Live-1994/release/1708978
@Crissfer @L0rdLok0 @sebamet Diganme si tienen problemas con algun DVD o CD?, Disfruten!
Ya no hay problemas pero quiera que subas el DVD D a rock portait documental de nirvana
TE FELICITO EXELENTE APORTE !!!!!
links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!