Need For Speed Most Wanted Android MEGA

Need for Speed: Most Wanted | Android

BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.

Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.

ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED?

? Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.

? ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.

? Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.

? Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.

? Gana Speed Points para desbloquear coches.

? Tunea tu móvil con un exclusivo fondo de pantalla dinámico de Most Wanted

Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto... pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.

Instrucciones:

1. Descargar el archivo APK y los datos del juego.

Instalar el APK del juego.

2. Descomprimir los datos con WinRAR (u otro programa similar) y moverlos a la tarjeta de memoria del celular en la carpeta ?/Android/Data? (si no tiene alguna de estas carpetas créenlas en su tarjeta de memoria).

3.Listo, se ha instalado correctamente el juego.

Ver GAMEPLAY

Descargar

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6051 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Need For Speed Most Wanted Android MEGA
Se ve bueno bueno!!!  no tendras el asphalt 8 sin dinero limitado??
buen aporte amigo, gracias por compartirnos otro juego, y que juego... espero me ande bien en mi tablet, y creo que solo te falt?
De cuanto es el peso del juego ya instalado?  
@ETernal7 necesita como 600megas, pero pide que tengas libre como 2GB no se porque, pero solo ocupa 600megas
Cita abbadonkni: Mostrar

En el mio ocupa las dos megas completicas  
Claro el .zip pesa como 600 megas  
Gracias a probar si lo corre
Me sale: "El uso de esta aplicaci?
los 2 gb tienen que ir en la memoria interna del movil o puede ir en la tarjeta SD, sabras o podrias ayudarnos a particionar la memoria micro sd de forma segura
Es la ultima version ?
veo las luces de los autos nomas o.o no se ven los autos no veo ni la pista ni luces ni nada :C
VIENE CON DINERO ILIMITADO? NUNCA LO JUGUE PERO SUPONGO SE DEBE USAR DINERO. GRACIAS
descargando y checando,gracias
oye amigo instale tu juego.abre bien pero al iniciar una carrera porque el camino sale a oscuras????.no puedo ver por donde voy.
me sale nfsmw se detuvo ?? q puedo hacer
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi