Murio Robin Williams

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Robin Williams fue encontrado muerto en su casa de Marin County, en California
, según un reporte del departamento de policía de ese condado, cercano a la zona de San Francisco.

El actor de 63 años fue encontrado muerto luego de que se recibió una llamada al servicio de 911, alrededor de las 11:55 de la mañana, hora local, que envió al departamento de bomberos de dos condados aledaños; a las 12:00 horas arribaron al domicilio de Williams, y dos minutos después fue declarado muerto. Fue entonces que identificaron el cuerpo como Robin McLaurin Williams.

La oficina del forense del condado está conduciendo las investigaciones y se sospecha de suicidio, toda vez que hay incidicios de asfixia, pero la información adecuada será revelada después de que concluyan las diligencias correspondientes.

Según The Hollywood Reporter, la policía de Marin County liberó el reporte en el que se da a conocer la muerte del actor, así como los detalles de los primeros auxiliios provistos; BuzzFeed, por su parte, cita a la representante del actor, Mara Buxbaum, y dijo que "se había enfrentado a una batalla con la depresión".

La esposa del actor, Susan Scheinder dijo en una de declaración enviada a los medios que "esta mañana perdí a mi esposo y a mi mejor amigo, pero el mundo perdió a uno de sus más amados artistas", se peude leer en el sitio de People.com.

Robin Williams actuó recientemente en la serie 'The Crazy Ones' al lado de Sarah Michelle Gellar, producción que significó su regreso a la televisión luego de muchos años. Además, aparecerá en las cintas 'La Noche en el Museo: el secreto de la tumba', a estrenarse en diciembre; 'Merry Friggin' Chrsitmas', y 'Absolutely Nothing', en donde prestó la voz a Dennis the Dog.

FUENTE: Yahoo Noticias
Murio Robin Williams
26 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3000 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Murio Robin Williams
Que en paz descanse
Es una pene   Las grandes estrellas siempre las encuentran muertas en sus casas, Michael Jackson, Marilyn Monroe, etc.
todavia no lo creo
Ops, quise decir "Es una pena", disculpen esa. Era un gran actor.  
Realmente dolido. Era uno de mis artistas mas queridos  
R.I.P ROBIN!!!!!!    

impactado   gran actor
Cita Danjes: Mostrar
jejej Me hiciste el dia con eso del "pene"... bueno auun asi .lll. QDP
Cita Danjes: Mostrar
Cita andres2056: Mostrar
jajajajaja  
Esperemos que ese comentario no se robe el post  
Cita andres2056: Mostrar
Descansa en Paz, querido Robin Williams    Muchas gracias por las muchas horas de entretenimiento y alegr?
en los 80 y los 90 , era el mejor q habia lastima que despues su carrera se vio en segundo plano por sus problemas con la bebida fue un gran actor  
La BBC confirma. Aunque la bbc no es muy creible que digamos. En fin. Parece que Williams vive. Con Elvis. O aunque muera, siempre lo recordaremos. Nos lo recordara el sonido de los motores de F1, o un raquetazo de Venus. RIP
Un Gran actor se nos fue
que pena in gran actor  siempre se van los mejores    

Mi Favorita.  
el mundo ha perdido a uno de sus m?
una gran perdida...
me quedo con el recuerdo de El Hombre Bicentenario ...
En serio que cuando me entere no me la cre?
Era un actor on todas las letras!, Capo sin dudas.
Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papa Por Siempre, es una lastima, pero de una u otra forma tenia que pasar, a uno le gustaban tus peliculas Andrew  
Un grande!!!!!
Cita ppwonka: Mostrar
Ojala suban esta pelicula tambien fue mi favorita.
recuerdo la pelicula patch adams donde antes de ser medico en la pelicula tenia depresion e intento sucuidarse, e ironicamente fallecio de eso
                       DE A POCO SE EST?
Un gran ACTOR... justo ayer vi una de sus peliculas THE FINAL CUT, descanse en paz.
estoy seguro que muchos ya estan preparando su filmograf?
Una pena loco, gran actor familiar... ahora falta que alguien se mande un megapost de pel?
gran actor que dios lo tenga en la gloria y descanse en paz
que Dios lo tenga en su gloria, ya que nos hizo reir con sus famosas comedias y tambien nos hizo sufrir con sus trantos dramas una gran persona y uno de los mejores actores que el mundo ha visto.....
Querido Mork espero que solo te hayas ido a Ork. Goodbye
en paz descanse
una verdadera perdida. patch adams era mi pelicula favorita de este actor tan grande.
Cita LAdrian: Mostrar
@Bori_4ever ja ja, es cierto, adhiero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!