Optimizar windows 8 y 7 Sin Programas

Hola compañeros de Identi, en el post de hoy les dejo un video tutorial en donde se muestra como optimizar los sistemas operativos windows8, win7 y 8.1 con pocos pasos y muy faciles, realizando estos pasos obtendras unos excelentes resultados aumentando la velocidad de tu sistema tanto en el inicio como en el uso del sistema y en la apertura de tus aplicaciones, espero sea de mucha utilidad , hasta pronto. 

Optimizar windows 8 y 7 Sin Programas
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 3965 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Optimizar windows 8 y 7 Sin Programas
Buen aporte. Gracias por compartir.  
@albramar de nada , y gracias a ti por comentar un saludo  
Muy buen aporte... Yo soy de los que nunca limpian su PC y siempre se quejan de que no tienen espacio para nada... Ma?
@Fefiman gracias men por comentar, un saludo
Muchas gracias  
muy buen aporte gracias

@hazael_07 de nada , gracias por comentar @fenixz de nada fenixz un saludo  
wow gracias amigo,  no sabia lo del codigo PREFETCH  y lo de %temp% si lo supe pero no lo recordaba !! GENIAL
buena info gracias men
una pregunta ya puse en el msconfig el numero de procesadores para el arranque sera necesario tambien activar la totalidad de la memoria que aparece al lado de los procesadores?
@eatopy de nada men , un saludo, @wesp72 de nada hermano , un saludo @wesp72  mira yo no lo pongo no lo creo necesario aparte que cuando yo activo esa casilla mas bien no usa la ram completamente, lo no se la razon un saludo
Los archivos prefetch si tengo entendido es la configuaci?
AGRADECIDO MUY UTIL......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!