Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

60 Flyers Editables en Formato (PSD)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Un volante (también conocido como flyer) es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto tipo de folleto breve. Puede tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, institucional, etc.
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5779 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 60 Flyers Editables en Formato (PSD)
Excelente aporte.!! saludos muchas gracias por tus aportes
gracias men sigue con otros :3
Disculpa mi ignorancia, pero talvez haya mas personas ke no sepan de ke se trata to post, podrias explicar de ke se trata
gracias  
@yoma2560 estaba pensando en lo mismo. parecen portadas de CD de remix o algo asi la verdad no entendi  
@n_nooB Flyers Editables, son plantillas de posters
para editar con PhotoshopCS6
Ok gracias, me kedo muy claro, me gusta, voy a bajarlos, gracias, haber ke invento

Ecelente aporte hermano, gracias y +5  
Exelente aporte muchas gracias
Gran aporte
saludos  
Beauty, beauty
Loquito, por fa citame el s?
Gracias por tus aportes... excentes... Y GRACIAS por tu tiempo y por compartir... saludos
gracias hermanazo   estan de pinga   van 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!