Alex_99
"De todo un poco alv :v"

BD|Saint Seiya|Saga Hades|Campos Eliseos|Latino|HD

Después de que los 12 Caballeros de Oro sacrificasen sus vidas para destruir el Muro de las Lamentaciones, los Caballeros de Bronce se adentran al profundo reino del Inframundo, los Campos Elyseos, donde se enfrentarán contra los dos sirvientes más poderosos de Hades: Los Dioses Gemelos, Hypnos y Tánatos, antes de enfrentarse en la lucha final contra Hades.

Saint Seiya conocido en español como Los Caballeros del Zodíaco, es un manga sh?nen creado en 1986 por Masami Kurumada y publicado originalmente en enero de 1986 en la revista Sh?kan Sh?nen Jump de la editorialSh?eisha. Fue adaptado posteriormente en una serie de anime de 114 episodios, de los cuales los últimos 31 se publicaron en tres temporadas en formato OVA. También se han publicado cinco películas animadas, sumando además precuelas y secuelasoficiales de la historia original, permaneciendo así vigente la franquicia hasta la fecha.

Titulo: saint seiya 
Tipo: Serie
Fuente: BD
Generos: . Animacion|Fantastico|Accion 
Estado: Terminado
Subido : Alex_99
Apoyo De : @Knighthund
Nota : Gracias a @Knighthund El me ayudo a encontrarlos en hd creditos a el

AUDIO: Español Latino / Japones
SUBTITULOS: si
CAPITULOS: 6
FORMATO: MKV
RESOLUCION: 1440x1080
TAMAÑO: 350MB (Por episodio)
FANSUB: Adin-nb
DURACION: Aproximadamente 00:24:00
CALIDAD: 1080p

Hola amigos de identi en esta parte del post les enseñare un programa con el cual puedes ver en mejor calidad de este exelente programa. 

Splash PRO EX

Diseñado y optimizado para HD! Juega y convertir todas tus películas en alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Usted no necesita ningún codec adicional. Descargar, instalar, ver, convertir y compartir. Se tarda aproximadamente un segundo para iniciar la aplicación y reproducción de vídeo de alta definición!

PARA DESCARGAR DA CLIC A ESTE ENLACE :
LINK

1._BATALLA MORTAL HACIA LOS ELICEOS

2._LOS DIOSES DE LA MUERTE Y EL SUENO

3._REFUERZOS DORADOS

4._LEGENDARIAS ARMADURAS DIVINAS

5._DESPERTAR EL MITO

6._HACIA UN MUNDO RADIANTE A LA LUZ

Hola amigos de identi en esta parte del post les invito a que se unan a mi comunidad 
de animes que se llama : 

QUIERES VOTAR PARA SABER MI PROXIMO APORTE DALE CLIC A ESTE ENLACE:

LINK

descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7386 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios BD|Saint Seiya|Saga Hades|Campos Eliseos|Latino|HD
ya los tengo seria genial si los isieras 1920x1080 como otro proyecto que anda sin esas franjas negras a los lados
@damian17 ok bro voy a quitarles esas franjas a los lados  
cuando lo suba te aviso
@Alex_99  bueno bro gran aporte para los que no lo tienen aun si
@damian17 amigo con el splash pro exe te saca las franjas negras...yo he probado con videos 4:3 y se ve bien...pero con este lo probare
Sacaron un monton de estos
si que hay muchos fanaticomaniacos
@Jose_o3  gracias por el consejo broo pero me gusta verlo en mi led es mas comodo como el proyecto de la serie saint seiya sin franjas negras   saludos broo
@damian17 ahhh ok...yo lo reproduzco con mi notebook y la conecto al led...mi led no lee videos...solo musica e imagenes...
Saludos
@Jose_o3 Gracias hermano por la recomendacion y por los puntos
@MasterJose  
@damian17 Yo Igual lo veo en mi tv jaja saludos  
@damian17 mi tv no lee videos  
@Jose_o3  broo tienes que comprarte un blue ray lo le conectas un pendrive o disco duro al blu ray y disfrutas tus videos de cualquier formato en tu tv o conectas con cable hdmi de tu compu a la tv iwal se ve genial
@damian17 si voy a tener que comprarlo...pero no creo que me compre muchos blu-ray
Saludos
@Jose_o3 jeje si broo aprovecha de descargar en buena calidad amigo por si en un futuro tienes los equipos para disfrutarlos como se debe..puede que en el futuro ya no esten estos aportes
amigo porque en la carpeta de mega que te redirecciona hay solo un capitulo??
@Jose_o3 Porque aun me faltan algunos capitulos por subir son muy pesados cada 1  
pero los ire subiendo de poco en poco
@Jose_o3 agregaado capitulo 2
Que Paso... Aqu?
amigo porque el capitulo 1 y 2 en el splash pro exe se ve asi??
PD:En el Vlc no se ve asi

Amigo yo no tengo ningun inconvenientes de que re subas mi trabajo en esta pagina pero por favor pide autorizaci?
yo ya los tengo todos los episodios de este gran anime la unica temporada qe no me gusto fue la de azgard con su gran repeticion de imagenes con athena
Hola mi led no los puede reproducir , lo raro que toda pelicula que le conecto las lee  
@Aldien  
@WDELLAGNOLO498 si
@ciberodin esque lo copie de mi antiguo post y no lo editado
@Jose_o3 ni idea hermano en la mia si funciona
@dayvis ok amigo ya no voy a repostiar ningun post de tu pagina
@jalgb Gracias amigo por los puntos saludos
@xeca_efe_u que estra?
donde se descargan?
Se ven geniales pero solo hay dos capitulos el 1 y 2, subiras los demas? gracias exelente aporte
perdona pero tienes la saga de hades??
y subiras la saga de hades completa desde el santuario y la parte de inframundo o solo los elisios???
bro Faltan los cap?
@RegulusLeo jojojoojojjo

gracias broooo!!!  

estan en muy buena calidad los que tenes, pero no la tenes en  1440x1080 ?
@Ari_cantu La Saga de Hades no ha salido en Bluray en Jap?
@RegulusLeoy y como fue que este post tiene los videos en  1440x1080p ? ._.)
podrias postear los de hades e inferno ?
Faltan los cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi