Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Dragon ball Z 1080p hi8b

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Dragon ball Z 1080p

Hola amigos de identi aclaro me canse de los robos de mis post en esa pagina de la bruja y en megadescargas en fin me vengue y robe sus enlaces de este proyecto y les doy la posibilidad a todos lo que no alzanron a descargar esta saga en 1080p que lo agan como yo la descague toda y la disfrute quiero que iwal lo agan jajaja la venganza es dulce jajaja saludos... 

Título: Dragon Ball Z (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Capítulos: 291 
RAWs: BluRay de Toei Animation
Audio: Español Latino, Ingles y Japones
Subtitulos: Español Latino e Ingles.
Formato: .MKV
Resolución: 1920x1080p 
Ecodeo: PayanAntrax
Códec de video: x264
Códec de audio: Español Latino e Ingles AAC( 128 kps/Estereo), Japones AC3(96 kps/Mono)
Tamaño Hi8b: 380Mb a 410Mb Aprox 

Contenido a descargar:
Dragon Ball Z - Saga Sayajin001-035][Shared] 

Dragon Ball Z - Saga Freezer 1P036-107][Shared]

DragonBallZSagaGarlick1080PHi8b108-117Shared

Dragon Ball Z - Saga Androides [1080P][Hi8b][118-139][Shared] 

Dragon Ball Z - Saga Cell [1080P][Hi8b][140-165][Shared] 

*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos:http://www4.zippyshare.com/v/29467428/file.html

Enlaces De Descarga
Saga Dragon ball Z 1080p hi8b
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3184 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saga Dragon ball Z 1080p hi8b
Estos links no son tuyos verdad
@Alex_99  no broo lee el encabezado hay esta la explicacion
@Alex_99  tomenlo como una ayuda para los que no la descargaron toda
@damian17   cuando me recargen te doy tus 10 puntos . saludos
@Alex_99  vale broo saludos no te preocupes todo el credito es del creador payantrax
Man, corregi el titulo, puesto asi parece que esta completa, pone [001-165] si llega hasta ese capitulo, los haces ilusionar a todos al dope
@damian17 si no quieres que te roben los links pon los para descargar en jdownloader asi solucionas tu problema
Me falta solo el capitulo 86 de los que han salido en esta calidad (165). Te agradecer?
Este usuario es mentiroso, andas robando aportes de otros y no solo de otras paginas si no de aqui mismo el post de jojo bizarre el yuyu hakusho son de la autoria de un user de aqui mismo @israel_ic y lo se por que yo he descargado de sus post y vi unos post con los mismos enlaces y es mas antiguo que tu y los post creados asi que denuncie a @sawadypap esos post que ya estan eliminados menos mal.
@damian17 Gracias por shared ese es un buen servidor
men la saga de cell parece que no esta completa o si??, porque otro compa?
Guachin si te puedes levantar la saga de bu completa te agradezco solo me falta esa saga, en esta misma calidad.
Gracias Again.
Joder chaval ya eso los tengo, falta del 165 hasta el final de DBZ. Si los consigues se te agradece +10

@deivis073 Los episodios no se consiguen, se trabajan (Descargar el BDMV, ripearlo, sincronizar audios, subida a servidor, etc.). Y los Bluray de la Saga de Buu aun no salen.
Los acabo de borrar de mi carpeta por que este usuario es mas que un ladron lo tenia posteado en otra web y no lo colgaba aqui por respeto  a @payantrax le enviare un MP a el y resubire todo otra vez pero mis enlaces se los dare a el mismo como opcion de descarga libre
no puedo descargar capitulos algien me ayuda
@draguzxx2 Si amigo yo los borre, por que este usuario me robo los enlaces  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!