TD Overdrive [Multi5 Incl Español][PAL][PS2]

hola a todos aca de regreso con un nuevo aporte despues de un tiempo sin aportar ojala y les guste saludos a todos.

TD Overdrive, o Test Drive Overdrive, es la séptima entrega de la serie Test Drive. La versión ps2, así como las emisiones de América del Norte se conocen simplemente como prueba de manejo. Es el primer juego de la sexta generación de la serie Test Drive.

El juego también incluye Pong de Atari como un mini-juego, que se puede jugar, mientras que las carreras están cargando (aunque no en la versión PS2 Europea). Uno puede jugar contra el ordenador o contra el segundo jugador

titulo Original: TD Overdrive
Plataforma: ps2
Idioma: multi5 Incl Español
Hosting: mega, firedrive Formato del archivo:7Z (7zip)
Formato: iso
grabar en alcohol 120% o nero region: pal
GRABEN EN : DVD o juegen por USB
 PESO 3.91.GB. ISO
 Para descomprimir utilizen : 7zip

onxalbo

INTERCAMBIABLES

no se olviden comentar y si les gusto dejen puntos OJALA Y LES GUSTE A TODOS!!
OTRO JUEGO MAS AMIGOS!! SALUDOS!!

gracias a los que me dejan puntos y comentan esto lo hago por gusto a compartir igual que los demás no para ganar nada pero solo pido que me comente y me dejen una puntos.
TD Overdrive [Multi5 Incl Español][PAL][PS2]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1214 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios TD Overdrive [Multi5 Incl Español][PAL][PS2]
Que buen regreso colega te dejo +10, saludos..
buen aporte un gusto tu regreso proximamente tambien lo hare    
gracias @munrra140 por la bienvenida de nuevo tu saves a q me refiero y los puntos y por comentar

gracias tambien a @Luka60 por cometar y los puntos y ojala regreses con tus aportes  
bienvenido de nuevo colega te dejo 10
@Zaros gracias colega por la bienvenida y los puntos
Muchas gracias por seguir con los aportes para la vieja ps2 :3   muchas gracias!
gracias a ti @lp_321 por cometar y los puntos asi me dan mas ganas de seguir aportando con la querida y vieja ps2  
gracias mennn
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!