Las Aventuras de Mr Peabody y Sherman 3D Dual+subs

Las aventuras de Peabody y Sherman (cuyo título original es Mr. Peabody & Sherman) es una película de ciencia ficción en 3D animada por computadora basada en los personajes del segmento La Improbable Historia de Peabody, que aparecían en la serie televisiva The Rocky and Bullwinkle Show emitida de 1959 a 1964. Está dirigida por Rob Minkoff, director de la exitosa película animada de Disney El Rey León, y producida por Alex Schwartz y Denisse Nolan Cascino. Tiffany Ward, hija de Jay Ward, uno de los creadores de la serie original, es productora ejecutiva. La película cuenta con las voces en inglés de Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter, Stephen Colbert y Leslie Mann. En el doblaje latinoamericano, Adrián Uribe le presta la voz a Mr. Peabody. Es la primera animación de DreamWorks que muestra personajes de Classic Media desde que en 2012 DreamWorks Animation adquiriera dicha compañía. La película fue estrenada el 7 de febrero de 2014 en Reino Unido, el 27 de febrero en México y el 7 de marzo en Estados Unidos y España.

Datos de el Video y el Audio.

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : [email protected]
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 5 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1h 32mn
Bit rate                                 : 2 009 Kbps
Width                                    : 1 920 pixels
Height                                   : 1 080 pixels
Display aspect ratio                     : 16:9
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.040
Stream size                              : 1.26 GiB (72%)
Writing library                          : x264 core 142 r2431 ac76440

Pelicula Ripeada a el formato Matroska con un formato de video de 1080p.
Formato 3D tipo SBS (Side By Side, o lo que es lo mismo en español, Lado a Lado)
Tiene audio Dual en Ingles y Español latino.
Sonido en 6 canales en Ingles y 6 canales en español latino.

NOTA: Disculpen que no ponga taaanta informacion técnica sobre el formato de video y audio, pero les soy sincero. Tambien me gusta poner los datos del video a mano porque me gusta que se sienta que el post es mio y no lo que muchos hacen que solo crean un COPY AND PASTE, y a veces ni siquiera los enlaces son propios, se los roban de otros posts, piden puntos que no se merecen porque no trabajaron el post ellos mismos y aveces cuando los links se caen ni siquiera se toman la delicadeza de responder. Claro, como no son de ellos.
 Cuando yo me descargo una pelicula, solo me fijo si esta en formato matroska o avi, si esta en 1080p o inferior, si el sonido es dual latino o español de españa, ya que si tiene este ultimo, lo saco y pongo el latino.
Si tiene subtitulos pegados o adjuntos y ya.
Yo tengo un televisor 3D LG, y creanme cuando les digo que a mi en lo personal me gusta la verdadera calidad, asi que si yo subo una pelicula, es porque la calidad es buena para ver en un televisor 3D de Alta Definicion y con bueno sonido para teatro en casa.
No me gusta llenar el post con datos que para la mayoria son totalmente irrelevantes, ya que casi todos solo nos fijamos en eso, ya que la mayoria solo somos descargadores no subidores.

CONTRASEÑA: subido.por.crackvader

Enlaces propios subidos a mi propia cuenta.
Cualquier problema estoy a la orden para ayudar.
Las Aventuras de Mr Peabody y Sherman 3D Dual+subs
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2520 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Las Aventuras de Mr Peabody y Sherman 3D Dual+subs
Cita owenssszx: Mostrar
Muchas gracias  
La letra es tan diminuta que me da pereza leerla
lo descargare de una vez joder?
Amigo, personalmente valoro mucho a los uploaders. No descargar?
Cita MasterJose: Mostrar
GRACIUIAS PARCERO  
Cita owenssszx: Mostrar
muy bueno te seguire ademas estas excelnete lo demas son detalles valora consejos no gutos de los demas propios de cada quien te felicito sigue asi mis mejores deseos q tengas buen dia gracias me la llevo y seguire esperando tus aportes pura vida
aaahh y nfs q las han anulado
Cita luisemena: Mostrar
no entendi tu comentario, disculpa.
Excelente pelicula ... podrias pasarme los links por MP por fa ???   mi jdownloader no anda
Saludos  
crackvader : Te agradesco el MP enviado ... muchisimas gracias, eres lo maximo !!!!
Saludos  
Cita rocamex: Mostrar
Cual es el pass? ese no me funcinoa  
Cita karlangas_16: Mostrar
ya lo arregle, probando!!  
En Serio es 3D o solo es 3D Software???
si se sale algo de la pantalla??  
@karlangas_16 Si algo.
Disculpa el tiempo en responder es que a veces el trabajo no deja tiempo.  
@kuromukuro  De nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!