GTA Vice City [Orginal][Iso][Espa?ol]

GTA Vice City [Orginal][Iso][Español]

ue desarrollado después de Grand Theft Auto III, el juego sigue un diseño muy similar, pero con varias mejoras que su predecesor. Es bastante libre, característico de todos los Grand Theft Auto; aunque las misiones deben ser completadas para seguir la trama y desbloquear otras zonas de la ciudad. El jugador podrá visitar cualquier zona de la ciudad si no está en medio de una misión y hacer lo que desee. A lo largo del mapa, hay también varios objetos como armas ocultas, objetos ocultos y saltos únicos.

El jugador puede robar vehículos, barcos, motocicletas e incluso helicópteros; disparar desde el vehículo, robar y generar cualquier tipo de caos. Sin embargo, atraerás atención por parte de la policía (en casos extremos al FBI y el ejército). También los cuerpos policiales tienen helicópteros y unidades policiales encubiertas.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Formato: ISO Full

Requerimientos Minimos:
Procesador: 800 MHz
Memoria: 128 MB
Disco duro: 950 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

Requerimientos Recomendados:
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.6 GB
T. Grafica: Gforce / Radeon 64 MB

Enlaces De Descarga
Carpeta en Mediafire

http://www.mediafire.com/?tbs1oace6qruf

(15 Partes)
BuenosJuegos
GTA Vice City [Orginal][Iso][Espa?ol]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 5930 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios GTA Vice City [Orginal][Iso][Espa?ol]
HOLA AMIGOS TENGO ESTE JUEGO PERO TENGO UN PROBLEMA SOLO E PASADO COMO MMM 40 MISIONES NO ME ACUERDO Y YA NO ME SALEN MAS Y E VISTO EN YOUTUBE QUE SON MAS DE 60 BUENO AHORITA ESTOY EN LA CASA Q TOMA TOMMY LA PRIMERA PROPIEDAD QUE EL TOMA Y ME SALE LA V PERO NO ENCUENTRO EL CIRCULO PARA IR A LA MISION ALGUIEN SI SALE ALGO PORFA QUE  ME AYUDE
Enlace youtube inválido
AKI ESTOY PERO NO PUEDE SEGUIR

Cita sr_mediafire: Mostrar
HOLA AMIGOS TENGO ESTE JUEGO PERO TENGO UN PROBLEMA SOLO E PASADO COMO MMM 40 MISIONES NO ME ACUERDO Y YA NO ME SALEN MAS Y E VISTO EN YOUTUBE QUE SON MAS DE 60 BUENO AHORITA ESTOY EN LA CASA Q TOMA TOMMY LA PRIMERA PROPIEDAD QUE EL TOMA Y ME SALE LA V PERO NO ENCUENTRO EL CIRCULO PARA IR A LA MISION ALGUIEN SI SALE ALGO PORFA QUE  ME AYUDE
funciona en win7..?
como lo instalo?
Salen los primeros archivos en .zip y el reto en .rar. pero dan error al descomprimirlos, y genreal archivos que terminan en .rar.0 ; .rar.2 ...... y no puedo abrilos.
?
soy un aca posteando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!