Assassin's Creed IV: Black Flag [PL] 5.3GB Repack

Amigos de Identi, lo prometido es deuda y ahora que ya me dejan publicar posts les traigo esta maravilla de juego. El Assassin's Creed IV: Black Flag, el repack hecho por Black Box...

Ok amigos un poco sobre el juego...

Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.[sup]1[/sup][/font][/size]
Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III).
El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La HabanaKingston, yNassáu, que se encuentran bajo la influencia españolabritánica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval.
El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.
Assassin's Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin?s Creed, pero con un menor número de restricciones para el jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin?s Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto.
El sistema de caza se ha mantenido de Assassin?s Creed III para permitirle al jugador para cazar en tierra, pero ahora el jugador puede también pescar. Se ha agregado un nuevo sistema de caza, el arponeo, éste nos permitirá "cazar" o capturar ballenas, y con sus restos, podremos mejorar las armas de Edward, la cantidad de munición que podremos llevar, etc.
Una versión actualizada del sistema de contratación se introdujo en Assassin?s Creed permitiendo a Edward reclutar miembros de la tripulación. Mientras la tripulación de Kenway permanecen leales a él, pueden ser promovidos a capitanes de los buques adquiridos; sin embargo no pueden ayudar en el combate o llevar a cabo asesinatos de largo alcance, como en los juegos anteriores. Ubisoft eliminó este aspecto del sistema de hermandad, creyendo que permitía a los jugadores eludir escenarios tensos y difíciles con facilidad. En la actualidad, en el Abstergo Entertainment -una subsidiaria de Industrias Abstergo- oficinas en Montreal, Quebec, los jugadores podrán participar en la actual piratería a través de la exploración de las oficinas de Abstergo, las escuchas y el hackeo, todo ello sin combate. Además, varios juegos de "hackeo", similares a los rompecabezas glifo anteriores, estarán presentes, que descubrirán secretos sobre Abstergo.
Edward Kenway cuenta con nuevas armas en las que incluye hasta 4 pistolas, 2 sables, 1 cerbatana y las tradicionales hojas ocultas dobles, sin olvidar nuestro navío, el Jackdaw, que según se ha visto, se podrá usar para ir a más de 50 lugares diferentes del mapa y atacar, abordar y saquear los barcos enemigos, y el nuevo sistema de puntería libre.
Otra parte nueva en los juegos principales (pues ya se presentó en Assassin?s Creed III Liberación) es el uso de los dardos de cerbatana, arma que se caracteriza por una variedad de efectos. Se ha añadido un nuevo componente, el jugador tiene acceso a un catalejo, que permite el examen de los barcos lejanos, junto con su carga y la fuerza; también puede ayudar a determinar si una isla todavía tiene animales para cazar, tesoros por encontrar o puntos altos para llegar para la sincronización. El jugador es el capitán de su barco, el Jackdaw, que es mejorable a través del juego, además de tener fácil acceso a la nave cuando sea necesario. Además se mejoró el disparo con cañones frontales, cuanto más daño hagamos con este tipo de cañón al barco enemigo, más lento navegará. Se ha mejorado el sistema de disparos, y cada disparo podrá tener un efecto.
Para mejorar el Jackdaw, debemos ir encontrando los mapas de los tesoros, al encontrar el cofre del tesoro, podremos obtener un plano o no. Mediante un plano podremos mejorar el barco, tras esto debemos dirigirnos a un puerto de una ciudad o pueblo, donde hablaremos con un jefe/contratista para encargarle llevar a cabo la mejora. Al abordar con éxito a un barco: se puede reclutar a nuevos miembros para tu tripulación o enviar el barco (El enemigo vencido) a tu flota. Además de Reparar el Jackdaw, si los daños han sido graves.Y por último, ganar oro, ron, munición y tripulación.
Se ha mantenido, con nuevos ajustes y modos de juego, también se implementó un nuevo sistema de eventos mensuales y se creó un sistema de dos mapas diferentes de duelo a muerte a pesar de que es sólo un juego con base en tierra.

Algunas imagenes... 

Que se le ha hecho al juego para que pese tan poco? Aqui lo tienen...

Y lo que ustedes esperan, los benditos links desde FireDrive que antes era mejor conocido como PutLocker:

1) http://www.firedrive.com/file/632ABEB9D17FB015
2)http://www.firedrive.com/file/586457EE1F50288F
3)http://www.firedrive.com/file/B244F03DFE6C0C3D
4)http://www.firedrive.com/file/1FDD0D146809F98C
5)http://www.firedrive.com/file/97819869F3AA2A12
6)http://www.firedrive.com/file/4D492BBF03BC43F3

Bueno amigos esto es todo... 
 Cabe destacar que el Repack no es hecho por mi, todo es sacado de la pagina de Black Box y los links en FireDrive los busque por otro lugar. 

Espero lo disfruten el juego esta completo, solo supercomprimido, toma su tiempo instalarlo.

Saludos desde Venezuela y disfruten amigos!  

Assassin's Creed IV: Black Flag [PL] 5.3GB Repack
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4299 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Assassin's Creed IV: Black Flag [PL] 5.3GB Repack
el peor assassins de todos a mi gusto, pero buen aporte, yo ya lo pase en la 360  
a mi me gusto pero tengo 4 gigas de ram y me gusta jugar a los juegos a su maximo grafico sin faltarle nada sucede qe se me entra a trancar un poco x la falta de ram entonces no lo he vuelto a jugar pero este me gusta mas qe los otros en jugabilidadesta genial historia creo qe tambien pero bue alla cada uno con sus gustos hay efectos malicimos tambien como el del agua pero bue es lo qe hay todo no se puede
@jalgb Mmmm que se te tranca con 4gb? mmm yo tengo 4gb de ram ddr3 y me anda bien fluido el juego sin atrancones....
es portable o0 nou
@xavier22 si es complicado de explicar igual ahora no lo he probado cuando lo jugaba no tenia suficiente ventilacion en mi gabinete xq compre una video 760ddr5 de 2 gigas y cuando jugaba a juegos como este se me entraban a colgar x la temperatura qe levantaba la grafica tengo mas qe suficiente pc pero la temperatura me mata en la video ahora ya no tengo tantos cuelgues pero preciento qe me falta memoria ram al menos 8 gigas mas o 4
@jalgb Yo con 4gb ram, procesador AMD A8 3.6ghz x4 y Placa AMD 6750 gddr3 ando b?
@xavier22 no lo llamaria trancarse digamos lo llamaria mas bien a ver como un retraso en ciertos momentos n se me cuelga el juego ni nada solo pasa eso es mas me pasa actualmente con la ultra street figther 4  se hay pantallas qe como que se me enlentese el juego y tengo un coreI7 de 3.4 3770 de 3era generacion mi memoria ram es de 4gigas ddr3 de 1333 de velocidad y tengo windows 8.1 enterprise de 64bit  hasta ahora solo he tenido problemas con los juegos qe utilizan la aplicacion de game for windows live como x ejemplo resident evil 5 despues todo de lujo pero como ya te dije antes no lo he vuelto a probar el AC4 con el gabinete con ventilacion ahora tiene 4 ventiladores 2 al costado 1 atras y otro adelante antes solo tenia la del micro y la grafica qe no le daba para mantener temperatura fria tocaba el gabinete y me qemaba las manos x eso te digo     que por esa razon tenia en algunos lugares algo de retrasos x la temperatura es mas hasta el resident evil 6 qe esta sumamente optimizado al subirle los graficos al maximo se me entraba a colgar x la temperatura
@jalgb te pregunto de que es la imagen que tienes de perfil? es de algun game de los CDZ o que onda?
@xavier22 si es del saint seiya online en chino claro esta   pero pasable
@jalgb y esta bueno o mas o menos no mas.... es facil de interactuar a pesar de estar en chino....? Me podrias decir de donde bajarlo....
@xavier22 el juego esta bueno si depende de como seas para los juegos online te desembolves facil ademas hay parches qe traducen lo basico y entre los latinos qe hay siempre ns ayudamos te dejo el link de la web para bajarlo lo que es algo complicado es crear la cuenta pero en youtube hay guias mas complicado n es si no qe hay qe ver una guia xq se supone qe se hace cn unos codigos de china o algo asi pero es sencillo cuando los colocas  te lo mando x mp
@xavier22 @jalgb amigos a mi el juego me va lento, es que mi grafica es pesima! Por eso queria preguntarles, estoy Por comprar una nueva grafica, y me ha gustado mucho la R9 280x y la GTX 770 pero no se ustedes cual me recomiendan?
@TheCain Mira aqui tienes una comparativa de ambas placas http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-280X-vs-GeForce-GTX-770 En algunas cosas es superior la de AMD otras la de Nvidia... Yo personalmente Prefiero AMD por el bajo consumo y precio que tienen en comparaci?
Me da error al descomprimir, alguien lo probo?
@J3anP4ul yo lo tengo y me funciona perfecto...
en que idioma estan las voces amigo? por cierto muchas gracias!!!  
@Gerber5 Estan en ingles las voces, solo subtitulos en espa?
@sawadypap Bro si no lo has notado el segundo post de Watch Dogs que me eliminaste tenia los servidores en Putlocker (que ahora es FireDrive) No se por que dices que eran de ShockShare si claramente decia que me habian eliminado el primero por estar en un servidor prohibido y que lo habia subido en 10 partes a FireDrive asi que te repito no entiendo el porque.
@TheCain porque los enlaces dec?
Entonces sera que los deje con el link pegado pero los ultimos 3 no estaban asi, debi borrar y reinsertar. Fue mi error bro. Luego lo resubo. @sawadypap
Ok, para eso est?
@TheCain  Excelente!! de nuevo muchas gracias!!  
@sawadypap Si yo vi y salian mis links de Putlocker pero no sabia que se iban al ShockShare por eso de pegar encima del otro link.
@Gerber5 Espero te haya funcionado y que lo disfrutes! saludos (y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!