Nozoki Ana (Manga) 1-13/13 Tomos MG

Nozoki Ana (Manga)

Estimados amigos de Identi, otro manga resubido para entregar un aporte de calidad superior

SINOPSIS

Kido Tatsuhiko se mudó a Tokio para asistir a una escuela de arte y comenzar su nueva vida. En su nueva sala, hay un pequeño agujero en la pared. Al principio no se puede ver nada a través del pequeño agujero, pero una noche, asomándose a través del agujero, vio a una niña. Así es como empieza su nueva vida.

MUESTRA

INFORMACIÓN

A diferencia de la mayoría de mis post en esta ocasión todo fue obtenido directamente del fansub KensoeTeam que hacen un gran trabajo, en su página oficial encontrarán todos sus trabajos. La calidad del manga es ultra HQ.

Los link aquí puestos son propios, así que cualquier duda o problema me avisan. Debo también dejar claro que no quito nada de la publicidad que pone el fansub ya que sería equivalente a robarles su tremendo trabajo.

Tamaño: 1.48 GB
Capítulos: 1-13/13 Tomos (117 Capítulos)  
Extras: Si
Servidor: Mega

LINK

Carpeta Mega

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Nozoki Ana (Manga) 1-13/13 Tomos MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2742 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Nozoki Ana (Manga) 1-13/13 Tomos MG
gran trabajo te mandaste recopilando este manga, vi el OVA y me quede con ganas de saber como sigue la historia
Muchas gracias  
@Vincent_k es muy bueno, te dir?
@cibern amigo, el OVA queda INCRE?
@Vincent_k Yo no termine de ver los OVAs porque el manga es tan superior que no quise arruinarlo. Es muy dificil que alguien no le guste el final por lo bien acabado y consistente con la historia, Muchas gracias por comentar  
@cibern los OVAS no arruinan la serie, de hecho esta muy apegado al manga, pero digamos que solo cuenta la mitad del volumen 1, salt?
@Vincent_k Voy a darle una segunda oportunidad a las OVAs, vi la primera y la deje xD
Un poco de lectura er?
@gukateru la historia es muy buena, con bellas protagonistas y una trama y final increibles. Disfrutalo
gracias la serie locaaaa
@crist3877 es muuuuy buena el manga, 100% recomendado
gente podrias resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!