Gantz (Manga) 1-383/383 MG

Gantz (Manga)

Amigos de Identi resubo uno de los mangas más crudos, brutales y apasionante que he leido,  en el que se introducirán a las emociones, sentimientos y pasiones más intensas que se puedan imaginar. Existe versiones animadas y live action pero que no se les acerca a la emoción del manga, por lo que aconsejo 100% y está muy cerca de su final. No es apto para personas sencibles o sin criterio formado, ya que contiene muchas escenas de sexo, violencia y blabla. Leanlo y disfutenlo

SINOPSIS

En algún lugar de Tokyo existe una habitación misteriosa en cuyo interior hay una esfera totalmente negra. Cada cierto tiempo, gente que debería haber muerto, sin saber por qué, aparece en esa habitación.

Una vez ahí, la esfera les entrega trajes y armamento especial para asesinar extraterrestres que se esconden en nuestro planeta, y sin que nadie ajeno a las misiones tenga conocimiento de ello. En estas misiones, pocos de los seleccionados podrán sobrevivir debido a la intensidad de las batallas que tendrán que librar...

MUESTRA

INFORMACIÓN

Como mencione al principio resubí el post con una mejor calidad. La fuente es Supremo no Fansub, aunque hay algunos de Utopia. Se mantuvo la info de cada archivo. Renombre las carpetas para tenerlas ordenadas y los link son propios por si falta algo.

Tamaño : 2.35 GB
Capitulos: 1-383/383
Servidor: Mega

LINK

Carpeta Mega

SIN PASS

OTROS APORTES DESTACADOS

Espero que disfruten el aporte, cualquier duda, link rotos, comentario, sugerencia u otro pregunten. Saludos.
Gantz (Manga) 1-383/383 MG
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3873 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Gantz (Manga) 1-383/383 MG
Ya termino?, desde q nro sigue a la serie?.
A mi me paso algo parecido, termino en Junio del 2013. El anime (26 cap?
Amigo es un super manga, ya lo descargu?
@faunosol Son 37 Tomos en total, yo los sub?
Acabo que leer navegando por ahi que existe un volumen especial: Gantz, Manual. ?
Cita kanalmil: Mostrar
Del capitulo 91.
Fuaa.. descargando
este manga lo acabo de terminar, y no podia dejar de leerlo incluso deje mi actual libro sensasional en pocas palabras
@faunosol deje en la carpeta extras todo lo que es de gantz pero no de la historia, como el especial de osaka, nichi y minus. Voy a buscar si hay algo distinto y te aviso.
@kusanagySM @dovrem Gracias por comentar  
@forcenegrete Me paso algo parecido, me lo recomendaron y quede alucinando, horas de trasnoche leyendo donde no pod?
EXELENTE te doy los ultimos 5 puntos que me quedan
@degeldeacuario Muchas gracias por comentar y puntuar  
hola mira que programas me recomiendas para leer manga ya que el cdisplay me pone las imagenes de 01, 02, 10 pero las tuyas estan en 1, 2 ,3. Me pone de la 10 en adelante y despues las primeras
@slow150 yo he probado muchos programas y al final me quede con picasa porque puedes acercar y alejar f?
..se agradece
Lo estaba buscando. Vi el anime, pero quede con gusto a poco, as?
@lxmoya Gracias por comentar
@etejeda Si vas a leer el manga leelo del inicio, de verdad tiene detalles que valen la pena y en el anime no salen  
no puedo descargar el gantz no moto 1.rar, gantz 339.rar, gantz 292.rar, gantz 246.rar, tengo varios d?
@Zulander Verifique los link y est?
@cibern amigo los de firedrive dicen This file is private and only viewable by the owner. que son privados los enlaces
amigo me acabo de bajar de mega los cap 339 y 246 pero me e fijado bien en la carpeta que subiste falta el cap 292,podrias subirlo a mega y me nombras,solo ese me falta
@Zulander No se que le pasa a mega, pero ya lo resub?
Amigo, el capitulo 234 solo trae 7 im?
@etejeda Ya esta solucionado Gantz 234 Gracias por avisar
@cibern Muchas gracias, pero me acabo de dar cuenta que te faltan los cap?
@etejeda Esta solucionado, gracias por avisar  
Links caidos  
Links dead  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!