Vikingdom (2013) HDrip LATINO

Vikingdom (2013) HDrip LATINO

Este es mi segundo post espero les guste.

NOTA: por lo visto y me mate buscando en latino y en buena calidad lo cual no encontre en todas las paginas q conozco entonces descarge una en version catalan osea españa y por hay rebusque en audio latino pero tenia una calidad PESIMA entonces me di el trabajo de extraer el audio mejorarlo y sincronizarlo espero les guste gracias!!!

Título original
Vikingdom
Año
2013
Duración
110 min.
Audio - Latino
Malasia
Director
Yusry Abd Halim
Guión
James Coyne
Música
Edry Abdul Halim
Fotografía
Eric Oh
Reparto
Dominic Purcell, Craig Fairbrass, Natassia Malthe, Jon Foo, Conan Stevens, Bruce Blain, Geoffrey Giuliano, Jesse Moss, Patrick Murray, Ron Smoorenburg, Tegan Moss, Trevor Coppola
Productora
KRU Studios 

Sinopsis
Basado libremente en los acontecimientos históricos reales, de 8 de la Europa del siglo VIII, la película está llena de acción con personajes míticos, momentos mágicos y deslumbrantes efectos visuales.
Con comparaciones visuales y métodos de producción similares a películas como "300" y "El Señor de los Anillos", "Vikingdom" se compromete a crear una franquicia a nivel mundial.

Género

Fantástico. Bélico. Aventuras | Mitología. Basado en hechos reales

General : F:Vikingdom (2013) Latino .avi

Format : AVI at 1 961Kbps

Length : 1,57GIB for 1h 54min. 34seg. 176ms

Canales de audio: 1

Video #0 : AVC at 1 631Kbps

Aspect  : 720 x 384 (1.875) at 23.976 fps

Enlaces De Descarga

"NO TIENE CONTRASEÑA"
Vikingdom (2013) HDrip LATINO
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3119 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Vikingdom (2013) HDrip LATINO
se ve muy interesante gracias amigo!!!
se ve buena amigo y gracias  por el esfuerzo!!!!
parece buena esta pel?
ya la descargue y en verdad el audio y la pelicula estan excelentes, muchas gracias.  
@romalar777 @davenger @psycko @alejandro_cr @i_van Gracias a todos y por los puntos y por comentar
@chars5555 Agradeceria si pudieses subir solo el audio latino ya que muchos tenemos la pelicula en hd y solo el audio vendria de perlas para poner al hd en ingles que salio hace unos meses. espero sea posible mi pedido y ojala pudieses Ayudar en eso.
en primer lugar gracias por compartir en segundo lugar un aplauso por el trabajo del audio, la quiero descargar pero parece que el primer link y el nueve estan rotos pues en el jd solo me sale un signo de interrogacion podrias revisarlos porfavor muchas gracias
@tymonalpha  que raro los puse a descaregar y si sale la descarga manualmente y con el pony y con el JD y con IDM con todos esos funciona gracias
tu tienes la pelicula en HD pero mejor que la mia si es asi responde para ver si te puedo pasar el audio y si tu vas a postear la nueva peli con mi audio q yo edite ????  @DJWALL
bueno si tu quieres la pelicula en full hd hay que ponerle el audio latino que tiene tu dvdrip y subirla! en 1080p
@chars5555 me avisas si se puede!
dame chance hasta el sabado q tengo libre en mi trabajo y te paso el audio ok aunq no se xq no puedo enviar MP si ya tengo 51 puntos su sabes xq ?@DJWALL
gracias por la peli ya la descargue saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!