Rochard 64 bits - Linux Juegos

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
Rochard 64 bits - Linux Juegos

Acerca del juego

Coge el G-Lifter, ¡tu nuevo mejor amigo! Úsalo para modificar la gravedad a tu voluntad, manipular el entorno y lanzar cajas gigantes a tus enemigos.

¡Vive las increíbles hazañas del astro-minero John Rochard y embárcate en un viaje manipulando la gravedad a través del Sistema Solar! Rochard es un galardonado juego de desplazamiento lateral que te proporcionará decenas de horas de acción jugando con la gravedad y resolviendo puzles. Narrado en tono humorístico y de dibujos animados, Rochard cuenta una emocionante historia de villanos, una damisela en apuros y una misteriosa civilización alienígena.

Características Principales:

5 largos Capítulos repletos de trepidantes plataformas y endiablados puzles basados en la gravedad
Un maravilloso estilo visual dibujado a mano y basado en los dibujos animados, lleno de humor y personalidad
Increíbles objetos capaces de manipular la gravedad, permitiendo coger, girar y lanzar objetos para solventar puzles o librarse de los enemigos
Una maravillosa banda sonora compuesta por Markus ?Captain? Kaarlonen de Poets of the Fall, que mezcla el rock sureño con el blues y música electrónica inspirada en los 80
La legendaria actuación de Jon St. John como la voz de John Rocahrd, el protagonista
El uso más avanzado del motor gráfico Unity en un videojuego 

Requisitos del sistema (Linux)
Processor: 2.6GHz single core
Memory: 1GB
Graphics: OpenGL 2.0 compatible video card with 256 MB shared or dedicated RAM (ATI or NVIDIA)
Hard Drive: 3GB 

Enlaces De Descarga
Rochard 64 bits - Linux Juegos
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1550 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Rochard 64 bits - Linux Juegos
Se ve muy cool  
para cualquier distribuci?
@diegogpz todos los juegos q subo corren en cualquier distro, obviamente hay veces que hay que salvar dependencias instalando ciertas librer?
Los juegos que subes se juegan offline o es algo asi como steam?
@hora1101 cada juego es diferente, aunque los que vengo subiendo hasta ahora son todos offline
@char4n jejej muchas gracias, vi un monton de notiifaciones, en estos dias estoy subiendo mas. Saludos
no lo puedo ejecutar che... ni con "./" ni con "sh". Si en hago boton derecho/acciones/ejecutar en Konsole (uso kde) me dice "formato de ejecutable incorrecto". alguna idea qu?
@char4n le distes permiso de ejecuci?
@char4n  lo descomprimiste no ? el fichero es tar.gz. En un rato lo bajo y te comento que honda.
@char4n ya lo baje, te queda todo dentro de un directorio, donde esta el fichero Rochard y luego el directorio Rochard_Data, con un ./Rochard me salio andando. Es para 64bits.
aa, gracias por las molestias que te tomaste. ese es el problema: yo tengo 32. por eso dec?
@char4n jeej esta escrito en el titulo
@REnsoSki   hace de cuenta que no dije nada! jaja. disculp?
Excelente Gracias por el Juego!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!