Neoragex 5.3 Emulador NeoGeo con los juegos

Si echas de menos esos juegos con los que pasabas horas en las recreativas, ahora puedes volver a divertirte con ellos con NeoRAGEx. Se trata de un emulador para Windows de NeoGeo, y cuenta con títulos tan populares como Tetris, Metal Slug o Double Dragon. No lo pienses más y consigue los juegos paraNeoRAGEx

Emula principalmente los juegos de la consola del Neo-Geo. Su nombre original del software es NeoGeo Real Arcade Game Emulator (Emulador de Juegos Arcade de la consola Neo-Geo), cuyo acrónimo pasó a ser mejor conocido como el NeoRAGE.

El NeoRAGE original fue el primer emulador de Neo-Geo disponible y era capaz de ejecutar la mayoría de los juegos (con excepción de King of Fighters '99 y posteriores) a 60 fps en una PC Pentium 200 MMX con 32 MB de RAM. NeoRAGEx utiliza la biblioteca de emulación 680x0 Starscream como núcleo de la CPU.

Requerimientos de NeoRAGEx 5.3: Configuraciones mínimas de software y hardware para el correcto funcionamiento de NeoRAGEx 5.3:

Windows NT/98/Me/2000/XP/Vista/7
Procesador Pentium 166 MHz
32 Mb de RAM

Tutorial

Neoragex 5.3 Emulador NeoGeo con los juegos
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7135 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Neoragex 5.3 Emulador NeoGeo con los juegos
muchas gracias ?
BUENA AMIGO BAJANDO
Cita tarzerix: Mostrar
Cita monotivy: Mostrar
de nada gracias por los puntos  
Cita: Mostrar
o.k,muchas gracias,por cierto,una pregunta ?
Cita tarzerix: Mostrar
apoco incluye el juego de kof 2002 version para ps2?? porque esa imagen habla muhco del post
men es el hd? gracias
@JuxanKH disculpa amigo la version de ps2 no la trae pero los demas de kof 2002 si .....posiblemente la postee despues

@deguarda Hd? mm pues es el normal no conozco el hd que mencionas  
Exelente, una consulta como poner en pantalla completa en un monitor 1366x760? el juego superside kick de futbol suele tener mal la cancha, ese error esta arreglado? gracias
@optimusmps gracias por los puntos  
cuantos juegos trae? todos?
estimado, puedes dejar el link directo a mega?...
esta genial este emulador vivia jugando al overtop y al neobomberman grandes juegos y sl superside kik 1
@tony78ar casi todos falta un par tal  
@lixiviado @veno bien ya los  tienen  
los pensas completar algun dia? me gustaria tenerlos todo completos y lo bajo!
Cita ilkay23: Mostrar

gracias bajando
gracias tenia a?
gracias justo lo que buscaba!
al parecer el AVG antivirus detecta como trojano NeoRAGEx_5.exe  
@mic888 de nada amigo disfrutalo  
@the_dark_r de nada  
@nestordan1 tengo el kasperky y no he tenido ese problema ... el avg por lo general detecta muchos falsos positivos .. pero no es virus amigo  
si de hecho eso no es lo que me preocupa, el problema es que no corre la aplicacion y no se como solucionarlo  
gracias por el neo geo y de pasada por el mega post de Arnold muchas letras estuvo genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!