Limpia tu PC de adware y spyware en 7 pasos

Los programas pueden buscarlos y bajarlos de internet, son todos gratis, y fáciles de encontrar, por eso no los incluyo. Esto es mas bién una guía.

De yapa pueden instalar una vez terminado todo, la extención AdBlock, para bloquear publicidad de sitios web.

Limpia tu PC de adware y spyware en 7 pasos
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5415 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Limpia tu PC de adware y spyware en 7 pasos
Me gusta la est?
Cita Asukita: Mostrar
jaajjaja me acuerdo cuando usaba Windows y obligadamente tenia que hacer todo eso  
Igual te olvidaste de lo mas importante: los que instalamos todas esas porquerias somos nosotros mismos. Solo con un antivirus y un poco de conciencia se evita y nunca usar la cuenta de administrador.  
Muy buena gu?
y los programas?
advanced system care, malwarebytes, avast y mi pc como una bala, siempre los ejecuto en modo seguro (antes que windows haga el booteo presionar la tecla F8 y entrar en modo seguro a prueba de fallos)
la mayoria de veces q instalamos adware o tools o algun complemento indeseado en la pc y sobre todo en el navegador , es precisamente por lo que dice illuki , cuando bajamos esos dichosos asistentes de descarga no leemos lo que se nos muestra , muchas veces por solo clikar en sigiente > sigiente nunca vemos que tambien esta activada la casilla con letras muy peque?
Yo hago una limpieza paresida pero no tan larga
1. CCleanner
2.- System Ninja (espara limpiesa profunda [te sorprenderas])
3.- AT-destroyer 2.1 (requiere einicio del sistema)
y listo.  (para evitar cambios en los registros mantengo el Spybot.)
@ferboy007 por ejemplo softonic y toda esa mierda spammer
Excelente aporte
saludos  
Cita ferboy007: Mostrar
@Bori_4ever gracias por la info compa   pero ya encontre la solucion y sin instalar programas,... aprendi a prestar mas atencion a lo que estoy aceptando  
gracial x la ayuda. Buen aporte
GRACIAS por el post, como dice el compa ferboy007 a veces sin querer somos los culpables de instalar esas jaladas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!