Locos por Mary 1080P Dual

Locos por Mary 1080P Dual

Locos por Mary

Sinopsis
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad
Duración: 1:59:06
Contraseña: bluraysymas
Clasificación: B10
Genero: Comedia

1080P
Formato: M2TS
Formato de Audio: AC3 (640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1, Ingles 5.1
Resolucion: 1920X1040
Subtitulos: Español (internos)
Peso: 13GB Aprox
Registro de Recuperacion: 5%
Archivos de Recuperacion: 1 de 2000MB

Enlaces De Descarga

bluraysymas
Locos por Mary 1080P Dual
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4341 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Locos por Mary 1080P Dual
se agradece el aporte, pero ya es muy pesado. Ser?
Gracias por la subida  
que calidad muchas gracias tendras pelis de disney en tu exelente calidad???
disculpa mi ignorancia pero que pese 13 gb quiere decir que tiene muchisima calidad? otra que no tiene que ver con tu pelicula , que hay de diferencia entre un bluray original y una peli de las que se encuentran en el mismo internet ...? gracias desde ya!
@BluRayMas gracias broo me encanta ver tus pelis animadas en tu calidas 1080p y en m2ts...eres el master en la calidad..esperando las demas movies..marrato cuando me recaguen paso a dejarte puntines...lastima que la gente no valora o no conoce la calidad tanto como el formato..deben informarse mejor despues de ke llegan atrasados valoran y piden resubir los links cuando es demaciado tarde en fin jejej saludos broo
@damian17 disculpa si me equivoco pero la verdad me senti tocado con tu comentario ya que desconosco un poco sobre peliculas con este peso jaja pero  debo admitir que prefiero descargar peliculas con este peso y disfrutar al 100% total con un terabyte supongo entraran unas cuantas no?  
@Franco007 jeje si fui un poquito pesado amigo jejej bueno es la verdad si est?
weno quien la bajo?? pesa o no 13 gb?? saludos
ya la vi, es buena  
Cita oscar525: Mostrar
Cita judelorian: Mostrar
y quien no la vio ?  
@DAMIAN32 no estoy loco, simplemente la ped?
Gracias!!! se agradece la calidad!!!  
En esta pelicula vale la pena volverla a bajar , muchas gracias

Exelente imagen , el relieve esta exacto , me gusto  
Cita oscar525: Mostrar
@DAMIAN32 entonces la calidad ser?
jajajaja 13G entiendo que sea m2ts pero insisto 13 G jajajaja es rid?
@BluRayMas ya no estas por facebook??? compa?
@Caffenio. Pues esta bien comprala

@CHUMBA_K Si amigo te paso face por MP
Cita BluRayMas: Mostrar
Excelente calidad, man tu face por privado.
Cita Franco007: Mostrar

Yo pens?
@mpfquilmes jejeje yo igual estoi un poco adicto broo pero es genial coleccionar y disfrutar en esta gran calidad de peliculas o series  
@damian17, seguro, la ?
@mpfquilmes hoy mismo me di cuenta de eso cuando investigaba y vi que en algunos sitios pesa hasta 40 GB jaja una locura maximo 10 o 15 peliculas puedo tener con el espacio que me queda  
@BluRayMas Amigo me puedes dar tu face por interno que hace tiempo te habias perdido y todos tus aportes son de excelencia, gracias.  
MUY BUEN APORTE
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR...OK
EXCELENTE PELICULA...
me pasas tu facebook para seguirte. gracias ya que te perdi y es muy bueno que vuelvas por mas aportes.
saludos
esta en latino?inclusive la escenas extras?
es una pena creo q llegue muy tarde era una exelente comedia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!