Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

Breaking Bad - Temp 3 [BRRip 720p] [Lat/Ing][MEGA]

Breaking Bad - Temp 3 [BRRip 720p] [Lat/Ing] [MEGA]

Breaking Bad ha regresado respetando sus señas de identidad en un primer episodio que por desgracia sabe a -demasiado- poco. Nos encontramos apenas unas semanas después del brutal accidente de avión que cerraba la pasada temporada, un desastre provocado indirectamente por el asesinato de la novia drogadicta de Jesse a manos de Waltery cuyas 167 víctimas atormentan a ambos traficantes. Tras una escena inicial a caballo entre el preciosismo y el misterio característico de los comienzos de temporadas anteriores nos reencontramos con un Walter que debe afrontar un divorcio propiciado por una Skyler que ha atado cabos descubriendo el ?segundo trabajo? de su marido, pero que por respeto no dirá nada a las autoridades. El personaje principal está desmoralizado e intenta librarse de la culpa que le carcome por la muerte de los pasajeros de los aviones mientras se niega a sumir el fin de su matrimonio. El gerente de Pollo Rico le tienta con un trabajo valorado en 3 millones de dólares que este rechaza. Y es que aún conserva el medio millón que ganó con la última remesa de su particular producto sin saber realmente que hacer con tanto dinero más allá de intentar destruirlo.

Idioma: Español Latino/Ingles Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato MKV
Capitulos: 13
Resolución: 1280x720
Duracion: Aprox. 50min. Por Capitulo

MEGA.com
Carpeta Contenedora con todos los Links

Sigueme!!! así estaras al tanto de todos mis aportes de Anime, Peliculas, Juegos, Etc.

¿Tienes algún Posts de Dragon Ball, Z o GT? ¿Quieres que tu Post sea visto por más usuarios?

Entonces esta es tu comunidad!!! Unete y comparte todo tipo de información respecto a este gran Anime!! ¿Qué esperas? Ya son más de 700 Miembros que se han unido!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Nota:
Aquellos que quieran que les avise cuando suba una nueva temporada, me dicen en un comentario, y yo les aviso cuando la suba, saludos!!
Si Quieres Descargar la 2 Temporada, Click abajo

Breaking Bad - Temp 2 [BRRip 720p] [Lat/Ing] [MEGA]
Breaking Bad - Temp 3 [BRRip 720p] [Lat/Ing][MEGA]
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4154 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Breaking Bad - Temp 3 [BRRip 720p] [Lat/Ing][MEGA]
Cuanto pesa cada uno
Hace una hora revisaba tus posts para descargar esta temporada y al ver que no la tenias busque en otro lado, igualmente gracias por las temporadas 1 y 2   no habia oido de esta serie pero me anime a descargarla y la historia me engancho jajaja muy buena
@T.Simpsons 350mb, no te gusto ese peso o es por que no salia en el post?
@santo33 fue un poco tarde jajaja bueno... lo importante es que pudistes encontarla, saludos y gracias
Muchas gracias  
@hazael_07 de nada amigo, suerte!!
hola bro una consulta..  sabes cual es la fuente del audio latino? sera de bluray, dvd.. o es de web dl como todas las demas q se han posteado? gracias por tu respuesta
Serie relativamente entretenida pero llegar aburrir
@_xilensis hay no sabria decirte amigo, pero el audio es excelente
@MasterJose entretiene mucho xD
Muchas gracias por compartir la 3?
Genial, gracias por la 3era temporada.. Ya me habia descargado la 1era y la 2da de tus otros post.
Esperare la 4ta  

Thankx hermano, de perlas...
Excelente amigo! descargando de inmediato. Muchas gracias  
@steel_soul @SRSKAOS @mateomax @ghettosoul
muchas gracias amigos, pronto la siguiente temporada, saludos!!
excelente en espera de la 4ta temporada gracias
Muy buena serie... Gracias por el aporte... Esperando la 4ta y 5ta temporadas...
Una vez mas gracias brother av?
Estoy descargando todo a full, pero esperare a tu publicaci?
Gracias amigo por el aporte, te dejo 10+    subiras la 4 y 5 temporada? espero que lo hagas
esperando cuarta temporada
Esperando la cuarta temporada amigo gracias!!
+10 capo! esperando como todos las siguientes temporadas!  
quiero ver la 4 capo!!!!  
podes resubir la tercera Temporada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!