Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultra Street Fighter IV [Español] [PC-GAME]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Ultra Street Fighter IV
Plataforma: PC | ISO | 8.83 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Checo, Holandés, Japonés*, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Chino simplificado (*Idioma con localización de audio) | Género: Acción | Desarrollador: Capcom | Editor: Capcom | Fecha de lanzamiento: 8 Ago 2014
El juego de lucha más grande del mundo ha evolucionado hasta un nuevo nivel con Ultra Street Fighter IV. Siguiendo con la tradición de excelencia de la famosa saga, en esta última entrega se han añadido cinco personajes nuevos y seis fases nuevas que ofrecen muchas más peleas, una mecánica de juego reequilibrada y modos originales. ¡Es hora de volverse Ultra!.

Requerimientos del Sistema

Requisitos mínimos:

Processor: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz or better
    Memory: 1 GB RAM
    Hard Disk Space: 12 GB free hard drive space
    Video Card: NVIDIA GeForce 6600 or better (except NVIDIA GeForce 7300)
    DirectX®: 9.0c or greater
    Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio

Requisitos recomendados:

Processor: Intel Core 2 Quad 2.66 GHz or better
    Memory: 2 GB RAM
    Hard Disk Space: 12 GB free hard drive space
    Video Card: NVIDIA GeForce 8600 or better
    DirectX®: 9.0c or greater
    Sound: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio

Enlaces De Descarga
[/b]

Mortal Kombat: Komplete Edition
Plataforma: PC | ISO | 8.48 GB | Medicina (Autoaplicado + Incl.) | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Portugués de Brasil (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: NetherRealm Studios | Distribuidor: Warner Bros | Género: Acción, Lucha | Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 3 de Julio de 2013 | Pegi: +18 | NFO
Ya está disponible para PC la nueva entrega de la emblemática saga de lucha.Vive el torneo más mortífero, con todos los kombatientes y sus movimientos exclusivos.Extermina a tus rivales en tradicionales kombates individuales o por equipos y ejecuta a tus enemigos de forma truculenta y con asombrosos movimientos de rayos X que añaden una nueva dimensión a tus ataques.
Esta edición especial para Mortal Kombat, una nueva edición que nos permitirá disfrutar del juego original con todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Requisitos mínimos:
 Sistema operativo (32-bit), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
 Procesador: Intel Core Duo con una velocidad de reloj del procesador Athlon X2 2.4 GHz / AMD con una frecuencia de reloj de 2,8 GHz
 RAM: 2 GB
 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850
 DirectX: DX 10
 Windows XP y DirectX 9.0c siguiente no son compatibles

Requisitos recomendados:
 Sistema operativo (64-bit), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
 Procesador: Intel Core i5 750 2,67 GHz / AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz
 Memoria: 4 GB
 Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950

Enlaces De Descarga
[/b]

The King of Fighters XIII Steam Edition
Plataforma: PC | ISO | 2.07 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés*, Coreano, Chino simplificado, Chino tradicional (*Idiomas con lozalización de audio) | Desarrollador: SNK Playmore | Distribuidor: Namco Bandai | Género: Acción, Lucha (Manga) | Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2) | Lanzamiento: 13 Sep 2013 | Pegi: +12 |
The King of Fighters es el título estrella de la legendaria desarrolladora de juegos de lucha SNK PLAYMORE. La franquicia es un festival de ensueño que recoge todas las franquicias de lucha 2D de SNK y que se ha convertido en un nombre importante en el género. Entre las características mejoradas podemos encontrar el juego online internacional con un código optimizado. Además, ahora hay más de 30 personajes entre los que elegir, entre ellos el regreso de la muy querida Mai. Se han realizado importantes mejoras en la jugabilidad, con nuevos movimientos súperespeciales NEO MAX, con una jugabilidad más rápida, con gráficos más cuidados y con una cámara dentro del juego (perspectiva). 

Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Intel Pentium4 2.0 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce 9500 GT ,VRAM: 256MB o más
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 5 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound, DirectX9.0c

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows7
Procesador: Intel Core i5 2300 o superior
Memoria: 4 GB de RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTS 250 ,VRAM: 512MB o más
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 5 GB de espacio libre

Enlaces De Descarga
[/spoiler[/b]
Ultra Street Fighter IV [Español] [PC-GAME]
58 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5403 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Ultra Street Fighter IV [Español] [PC-GAME]
Exelente aporte men se agradece    
Hola, esta funcionando muy bien, pero alguien me podr?
inicialo como administrador y eso te debe guardar la configuraci?
Tremendo Aporte!!
Podr?
que juego malo este street fighter por dios sigue siendo la misma porqueria, y a pesar que antes
era competencia de mk esas graficas horrendas y la jugabilidad que nada que ver con lo que tristemente FUE...
Gracias por el aporte eso se valora de todos modos.
Gracias muy buen aporte  Street Fighter el mejor juego de peleas  P.D. pide contrase?
Cita diegoroa: Mostrar
el link 7 esta ca?
amigo puedes subir el link 2 del juego de mortal kombat por favor me falta ese  
gracias por tu respuesta
@20HULK12 Porfa puedes resubir el link 2 del iso 1 de mortal kombat? si funciona van mis 10
me dice error y me sale esto error steamapi_init ,como puedo solucionarlo porfa  es el juego de ultra street fighter 4
se agradece tu post pero yono descargo nada de filedrive
como puedo guardar la configuracion de los controles en el ultra street fightet???
Cita andreixxx: Mostrar
arriba respondio  Xaulo
por favor, podrias subir el link 2 del mortal Kombat, no esta :S
Cita Laion91: Mostrar
todos los links est?
Cita 20HULK12: Mostrar
En el mortal kombat, hay que instalar las 2 partes antes de empezar a jugar?
Cita TechGFX: Mostrar
es una instalaci?
MK me pide pass... me la puedes dar porfavor...
Cita veno: Mostrar
Contrase?
Cita 20HULK12: Mostrar
como lo pongo en espa?
Cita Loino3: Mostrar
El Street Fighter funciona perfecto, lo juego con mando de 360, pero realmente los gr?
@veno @Cromox
Por si les interesaba el pass de street es esta: mediafire-gamer.blogspot.com
de este post  
http://www.identi.li/index.php?topic=331238
El link 2 de Street Fighter me sale que est?
ya no hay nada de street fighter  
acabo de terminar de bajar el mortal kombat, funciona espectacular! gracias  
Cita Supersonico: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!