Galletitas con Chips de Chocolate

Hice varias recetas de Galletitas con Chips, pero por uno u otro motivo fallé. O me qudaban muy dulces, o no se secaban, quedaban como blandas en el centro y los bordes muy duros... Pero hice esta receta ayer por primera vez y salieron geniales!!! por eso la quería compartir con todos ustedes! Pocos ingredientes y de facil preparacion!! Salen aproximadamente unas 30 galletas. 

Ingredientes: 

? 200 gr de Manteca o Margarina (Yo use Manteca)
? 75 gr de Azúcar blanca común
? 200 gr de Azúcar Rubio 
? 1 Huevo 
? 1 Cucharadita de Esencia de Vainilla
? 400 gr de Harina 0000
? 1/2 Cucharadita de Polvo para Hornear
? 150 gr de Chips de Chocolate

Preparación:

Precalentar el horno a temperatura media o moderada, 180º aproximadamente. 

Batir la manteca con los dos tipos de azúcar hasta que la preparación este cremosa. Pueden hacerlo con batidora eléctrica o con batidor de mano...

Agregar el huevo y la esencia de vainilla y volver a batir hasta que todo este integrado.

Tamizar la harina con el polvo para hornear e incorporar a la mezcla anterior.

Por ultimo agregar 120 gr de los chips de chocolate (reservar algunos) batir un poco para mezclar todo muy bien. 

Ya con la masa lista formar pelotitas y colocarlas en una placa para horno sobre un papel manteca separadas unas de otras porque luego se expandirán en el horno. Aplastarlas un poco, que queden redonditas. Por ultimo arriba le hundimos un par de chips de chocolate para darle una linda vista a nuestras galletas.

Hornear de 10 a 12 minutos, depende el horno. Cuando vean que se doran los bordes ya están! 
Dejar enfriar y a comer!!!!

Acá una foto del resultado final, enfriandose, recien salidas del horno:

Galletitas con Chips de Chocolate
16 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1643 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Galletitas con Chips de Chocolate
uuuuh !!!! se ven ricas. me invitas ???
se me hace agua a la boca, voy a intentar hacerlas a ver como salen.
Gracias por la reseta espero que las m?
receta copy paste, esto va en un foro de cocina   NO POSTEES SOLO PORQUE SI
Cita 4eveSrFrio: Mostrar

De que hablas?? En Identi se pueden postear recetas, para eso esta la seccion de Gastronomia, informate....
Y no es copy paste, la receta la elabore yo.  Que ganas de joder que tenes @4eveSrFrio!!!!!!!!!
esto va en un foro de cocina  
Cita 4eveSrFrio: Mostrar

Pobre tipo que no tiene nada que hacer, por lo menos da mas argumentos... De poder SI SE PUEDE. Si no es asi, que me lo diga el administrador, no uno que pasaba por aqui... Anda buscate algo mas que hacer que solo joder.
Genial el aporte! (se me hace agua la boca) jaja
se ven exelentes - Gracias!!!
@Annisalex bien dicho amigo gracias por la receta hay algunos que entran al post a joder nada mas, ya parecen esos ni?
@Annisalex No te preocupes por ese: SIEMPRE hace eso, ya cansa te dejo puntos porque me gustan las galletas
Buen aporte
saludos  
Excelente, lastima que soy un desastre en la cocina -en realidad no le dedico tiempo-  .
Te debo unos puntos pero te dejo unos pulgares linda  
Propongo bardearle todos los post el forro de srfrio asi de deja de joder a los demas.  
ey felicidades , se ven ricas  
excelente receta ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!