Capitan América2: El Soldado de Invierno 3D SBS

Hola gente.
Hoy les traigo esta cinta la cual esta basada en una de las buenas ideas de tantas buenas ideas que tienen esa maquina de sueños que es la gran MARVEL, y se las traigo en 3D.

Info del Video:

Video
ID                                       : 1
Format                                   : MPEG-4 Visual
Format profile                           : Advanced [email protected]
Format settings, BVOP                    : Yes
Format settings, QPel                    : No
Format settings, GMC                     : No warppoints
Format settings, Matrix                  : Default (MPEG)
Codec ID                                 : V_MS/VFW/FOURCC / XVID
Codec ID/Hint                            : XviD
Duration                                 : 2h 15mn
Bit rate                                 : 2 916 Kbps
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 720 pixels
Display aspect ratio                     : 16:9
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Compression mode                         : Lossy
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.132
Stream size                              : 2.77 GiB (76%)
Writing library                          : XviD 64
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Esta en Matroska el Video con idioma Dual, Español latino e Ingles, con los subtitulos en español latino y español forzados aparte, fuera de la pelicula.

En esta pelicula el capitan se tiene que enfrentar a una amenaza que hoy en dia es la motivacion de muchos para crear ideas para novelas, series y peliculas, que aunque suenan a mucha ciencia ficcion, si lo analizan con calma veran que no es tan equivocada la idea de que actualmente es tan facil con la informacion que vamos dejando en internet, de poco a poco, saber nuestros gustos y preferencias, y por que no nuestras ideas a futuro.

En soldado de invierno la amenaza se cierne en el mundo creada dentro de la misma organizacion SHIELD, por lo cual el director nick fury es perseguido y el capitan america se da cuenta de que el mundo no es lo que se supone que es.
El soldado de invierno es un agente especial creado por la organizacion HYDRA, que fue la que creo Red Skull, el eterno enemigo de el Capitan America y el cual utilizan para llevar acabo misiones super especiales que necesitan de un comando de nivel alpha para llevarlas al buen termino.
Cinta llena de accion y buenos efectos.
Para los que no conocen, esta pelicula esta basada en el comic del mismo nombre y tambien hay una capitulo en los vengadores, la serie animada, en el cual sale este soldado.
Sin mas aqui les traigo la informacion y el enlace de la pelicula.

Los enlaces son mios, ya que yo descargue la pelicula le saque el idioma que traia, que era español de España y lo substitui por español latino. Los subtitulos no los pegue al video para que ustedes los escogan cuales quieren usar.
Lo subi a una de mis cuenta y lo posteo para cualquiera que lo quiera descargar.
Esta en 3D SBS y como un pequeño consejo, si lo quieren ver en Ingles, use el GOM Player, ya que tiene una opcion en la cual se pueden ver los subtitulos en 3D, ya que otros reproductores no lo montan de manera adecuada y se ven movidos.
Creditos del ripeo a IÑAKI

Capturas propias

http://www.subirimagenes.net/i/140810102128308548.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/140810102130882684.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/14081010213341032.jpg

http://www.subirimagenes.net/i/14081010213665155.jpg

NOTA: Disculpen si las imagenes no salen en la pantalla, pero busque un post que me dijera que servidores de imagenes no se pueden usar, y el mismo post me dice de servidores que supuestamente puedo usar y cuando los pongo me salen que son invalidos. Asi que busque este servidor, pero no se como poner los enlace de las imagenes para que me salgan directamente en el post, sin tener que ir a otra pagina a ver las imagenes. Sorry por eso.

Enlace.

Enlace de la carpeta por si no funciona.
https://mega.co.nz/#F!MwZGgASR!YJsOUio_R3sp3T_JUFnq6A

Contraseña para descomprimir:

subido.por.crackvader

Eso es todo amigos!!!
Espero la disfruten .
Dudas o comentarios, estoy a la orden.
Capitan América2: El Soldado de Invierno 3D SBS
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3996 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Capitan América2: El Soldado de Invierno 3D SBS
Gracias por aportar material 3D. Van 10 puntos.
Insisto que esto de que se agreguen los enlaces a JDowl...no es buena tecnica, casi siempre da error. Y yo con gans de ver la peli.
Cita toledo35: Mostrar
Listo el cambio.
Descargando...falta datos es tu post y algo de organizaci?
Cita JUANKFPU: Mostrar
odio el 3d , prefiero lo antiguo
a ver que tal se mira
@crackvader Mira por lo general se agrega una ficha t?
tytytyt sigue asi en 3d perfecto apenas para mi pantalla y i familia gracias pura vida
es 3D Real?? o convertido si es real el 3D Muchas Gracias  
no puedo ya descargar los enlaces 4 5 6 y 10 sera k puedas ver k onda,gracias
buen aporte! gracias por compartirlo  
Cita Divinet: Mostrar
Es Real hasta donde me di cuenta.

Cita luisemena: Mostrar
ejmm ejmmmm siii podes... porfa subir 300 rise, lego, cap amer 1 y bolt q hacen falta vale
aaahh y nfs q las han anulado
man que hiciste ., subiste esta pelicula en 720p 3d.,,,,,,   solo a ti se te ocurre subir peliculas en 720p ., me baje tu peli por el hecho que pesaba como 4 gb la las grande que hay por aca ., un tama?
Cita neobetotk2: Mostrar
je je je BEBE MALCRIADO que buena esa, si supieras.,......me disculpo de todo corazon no sabia que te habia tratado mal.
 solo dije que estaba decepcionado porque no pusiste que estaba tu pelicula en 720p ,pero ya lo pusiste que es lo que importa
pues si te trate mal lo acepto es que me agarro cosa por haberme bajado 4 gb y descubrilo., pero igual tu tambien sacaste tu tiempo en subirla., entonces estamos amano.
(dadas las cosas que te enojaste ., me siento mal por ti pero lo que dije lo sostengo veo mucha gente subiendo peliculas en 3d de apenas 2gb y pues si se ven mal)
la idea de esta comunidad es hacer amigos no perderlos.,  sos muy directo con tus palabras se ve que te llego bastante.
para evitar tantos mal entendidos solo pon si aceptas mis sinceras disculpas o si sigues enojado yo entendere., pero no alargues tu enojo., porque se manchar?
Cita neobetotk2: Mostrar
pues entonces un saludo vecino., cual quier cosa que quieras subir peliculas en 3d tipo 3 a 5 gbs me avisas.....  me acabo de ganar un vecino amigo   yupiiii
De nada vecino y saludos!

@crackvader excelente aporte bro, que est?
Cita JRASNK: Mostrar
muchas gracias  
Cita enzoma: Mostrar
De nada man.  
buen aporte, gracias!
Cita schinkel: Mostrar
gracias

gracias por el aporte
Cita camanney: Mostrar
De nada  
Cita andro1989: Mostrar
A la orden  
SE MAS ORDENADO ESTAS MUY DESORGANISADO  
Cita joelyacomo: Mostrar
Man, si te quieres sacar el clavo, di algo que tenga sentido.
LLegas al post GRITANDO!... No se si sabes que en internet escribir en mayuscula se interpreta como una persona sin educacion y que esta gritando, aparte de que Desorganisssssado se escribe DESORGANIZADO  
Mi critica de tus posts es porque lo tuyo parece que tienes pereza hasta de hacer copy & paste    , pero no fue con la intencion de que te ofendieras tanto, sino que hagas algo que la gente admire, aparte de que no quiero que identi se convierta en un TAR..NGA, que ya postean idioteces de hasta cuando se cortan las u?
que bueno que te gusto el Revit 2015 @crackvader,  aclaro que lo de ser mas organizado no lo he dicho para sacarme ning?
@joelyacomo En lo personal no me gusta cerrar ningun comentario, porque me parece falta de educacion, aparte de que me gusta respetar el derecho de todos los demas de aportar sus criticas y comentarios para ampliar mi experiencia en cuanto a la creacion de un post.
Lo del clavo lo dije porque de todos los que han pasado por el post, tu eres el unico que me dijo que esta desorganizado, y despues de haberte dicho lo de tu post, eso es lo que da la impresion.
Gracias por lo puntos  todo cool pana. Seguimos en la lucha.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!