Samurai X [95/95] [720] [Latino] [Mega]

Sinopsis:

Samurai X (Rurouni Kenshin) es un manga y anime creado por Nobuhiro Watsuki. Ambientado en los primeros años de la era Meiji, afectando también al argumento acontecimientos sucedidos en la anterior era Tokugawa en el siglo XIX en Japón. El personaje principal, Kenshin Himura, que da nombre a la serie, está basado en un personaje histórico llamado Gensai Kawakami y con amplias similitudes con otros personajes históricos como el rônin Musashi Miyamoto, a pesar de no ser un ronin.
La historia trata de un joven llamado Kenshin Himura, el mayor hitokiri (asesino) que luchó junto a los Ishin Shishi (patriotas de la restauración contra el Bakufu (gobierno del Sh?gun) durante el Bakumatsu), apodado Hitokiri Battousai.

Esta serie es uno de mis animes favoritos se las recomiendo a quienes todavia no la hayan visto, OK!

Tamano x Capitulo: 85-94MB. 
Formato: MKV | H264 
Audio: Español Latino 
Resolución: 1280 × 960 
Calidad: 720p 
Episodios: 95 de 95

Server: Mega
Título original: Samurai X Serie Completa Español Latino 
Año: 1996 
Duracion: 25 Minutos 
País: Japón 
Director: Kazuhiro Furuhashi, Kaeko Sakamoto 
Guión: Michiru Shimada (Manga: Nobuhiro Watsuki) 
Música: Toshiyuki Asakura, Ken Kitamura, Yasunori Sakurazawa, Hideto Takarai 
Fotografía : Animación 
Reparto: Animación 
Género: Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico. Comedia. Drama | Siglo XIX. Samuráis. Manga

Datos curiosos:
[ul][li]Aunque el título completo de la serie (anime y manga) es "Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan", que se puede traducir como "El Vagabundo Kenshin: La Historia de un Espadachín de la Era Meiji", la productora japonesa Sony decidió comercializar en occidente la serie bajo el nombre de "Samurai X". La versión latinoamericana de la serie está basada en los scripts de la traducción al inglés estadounidense. Por lo tanto también hereda el nombre de "Samurai X".[/li][/ul][ul][li]El doblaje se lo realizó en Colombia, en la empresa Centauro Comunicaciones en dos tandas: la primera tanda fue de los 62 capítulos iniciales y se realizó en 1997. La segunda tanda abarcó hasta el episodio 94, y se hizo en 1999. El ultimo episodio (95) nunca fue doblado.[/li][/ul][ul][li]El doblaje latinoamericano fue hecho con muy poco tiempo de diferencia respecto a la salida de la serie en Japón. De hecho, la versión latinoamericana de Samurai X fue la primera versión doblada occidental de la serie.[/li][/ul]Caps:

Buenas, amigos de Identi, al parecer ya muchos se dieron cuenta, la carpeta de Mega que contenia los caps de Samurai ha sido eliminada-bloqueada-denunciada (que se yo), el hecho es que ya no se puede descargar de alli. Como sabran yo no tengo costumbre de encriptar mis links, porque me parece muy fastidioso para el downloader (Uds) y muchos no usan Jdownloader o Mypony, pero en esta ocasion dejare el link de una nueva carpeta

con capitulos en una calidad excelente Dvdrip, (no es 720 pero la calidad es muy similar)y lo dejare con encriptacion Jdownloader para evitar a los robots copy-paste y asi alargar un poco su duracion, sin mas aqui esta y descarguenlo rapido (no lo dejen para despues)

Ok amigos y salu2.

Samurai X [95/95] [720] [Latino] [Mega]
530 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 13142 Favoritos: 75
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Samurai X [95/95] [720] [Latino] [Mega]
Mi anime preferido! Ya lo tengo todo pero igual va +10 !!

que buen anime, muchas gracias por compartir
ojala que no se caigan los links
eso explica el acento raro del doblaje,?
weeeeena muchas gracias por el aporte!!!
un favorsote no esta disponible el link numero 4 porfavor podrias subirlo es muy buen aporte y tengo ganas de enviciarme...XD porfis subelo
Excelente amigo
muchas gracias cuando su vez el resto  
Genial ya lo he visto, descargando porque esta en HDL
@InThePower, @kagami, @Serafiel, @AsherB, Gracias x los comentarios y points, y como dice @AsherB, ojala duren los links (no se demoren mucho en descargar) @samurai0,@n_master, @kusanagySM, @Spektor, Gracias muchachos uds me animan, @theli61085 Todos los links estan online lo que pasa es que a veces Mega se satura
un poco y no deja descargar, pero al rato eso se arregla. @hunter82, @elizondo, @urilyo, @bymurgauf Se les
agradece su apoyo a este humilde post, me decian que suba el resto? que yo sepa esta completa, solo faltarian
las ovas, voy a ver si las puedo subir (no prometo nada) saludo2 y esten atentos

Que hermosa calidad, pero lastima que la traduccion nos llega de la version gringa, a esos cabrones como les gusta censurar, ni modo me sigo quedando con la de audio original aunque sea 640x480, igual te dejo puntos por este tremendo aporte  
Lo tengo todo, pero gran aporte, sigue asi  
amigo no la tienes en japones con sub? .. no tolero el doblaje
Tendras las ovas en 720
Yo tengo esta misma serie en 1080p, pero Identi no me permite compartir ya que estan alojados en Google Drive
@hora1101 Gracias amigo!
@robertwph,@steampunk
@manuel_615  En realidad si lo tengo con subs pero no tengo tiempo de subirlo en este
momento sorry amigo

@killingtim Bueno si las tengo pero no las he ripeado pero que me desocupe lo hago
@mateomax, @Renfris
Excelente aporte
Bajar?
gracias por el aporte amigo  
Wooow amigo gracias excelente  
Gracias, la calidad esta exelente y buen peso!!!  
Muchas Gracias!!! Muy buen Post!!!
gracias bro te pasaste!  
@KinSama, @garygsm, @Koklov1987, @kyuuketsuki, @CARLANGAS8, @juanito99, @Damian303, @jotaceh2_
Amigos se agradecen sus comentarios, acabo de notar que tengo 4 Ovas (720) en Firedrive, esperen y los posteo Ok
Cita Renfris: Mostrar
@Renfris  amigo pasate los links !!! aunq sea en mensaje privado  
genial gran aporte!!!!! ya la tengo completa, pero es perfecto apoyar a las personas que comparten!
nota:
te faltan las 4 ovas de las remembranzas
2 ovas del dinal de batusai,
las pelis: anime y live action(producida por warner brother)
las 2 ovas del 2011 sobre la saga de shishio!

@bykayzer ,@ronystark , Si es cierto estoy por postear las 4 ovas Tsuioku Hen, atento estan en HD
no te las pierdas!
Flash Back a mi infancia...XD se agradece estimado  
gracias amigo por un anime de la infancia !!!! y felicidades
Muchas gracias por el aporte, soy uno de esos que desconoce casi por completo el mundo del anime, pero al leer los comentarios me entusiasmo la posibilidad de ver algo de buena calidad
@lobazo79 +10 cambia la imagen que ahora subido en el TOP jajaja
Gracias muy buen aporte
wow, tremendo tu aporte, gracias  
HOLA  POR QUE  DESCUIDASTE EL PROYECTO DE DRAGON BALL Z?
buen post  
solo una pregunta esta con el opening y el ending ?
L a misma pregunta lobazo esta con los opening  
gracias de hace mucho que queria esta serie
@Linkin03 ,@poringa447 ,@Jotarooo ,@FrarnolRS ,@kandoski ,@Xseba_IX ,@stevangel ,@teletranx ,@Alirio ,
@orqblade ,@diemetal ,@yerki ,@pedro97 , Gracias amigos por sus comentarios positivos, con respecto a lo que me dicen o consultan: Si es realmente un viaje a la nostalgia ver esta serie, yo tambien me siento asi. Bueno dejenme los puntos que Uds crean conveniente, les agradesco por su apoyo, Con respecto a los opening-endings,
estan incluidos en cada episodio, amigo @orqblade, creo que te equivocas, yo no tengo (y nunca lo tuve) ningun
proyecto con Dragon Ball Z, enjoy y gracias de new!!

Cita nathalirox: Mostrar
@nathalirox No hay de que amiga, gracias a ti!
de chico no lo veia porque me parecia aburrido, aver que tal ahora que soy viejo
te ldoy +10 para apoyar, ya tengo la serie
Excelente, muchas gracias!!  
Cita Renfris: Mostrar

claro men yo tambien tengo la serie en 1080 la baje del mismo lugar que la bajaste  junto con capitan tsubasa toda la serie en 1080 y las ovas de popeye en 1080 xD

no confundas las ovas que salieron en 1080 y la pelis  con la serie tv .. aun no sacan los BD ahora si tienes en 1080  seguro es upscale como esta vercion ten en cuenta que los dvd son de 640x480 y los dvdr2 son de un poco mas de resolucion nomas
Cita phades: Mostrar

Bro y donde se puede descargar en 1080? que pagina?
Cita Max_Payne: Mostrar

JPU las saco del BD pero creo que le faltan las pelis aunque sus rips nunca fueron muy buenos te recomendaria que te bajes los raws de zero raws y te consigas los subs x subdivix  por bito de seguro las encuentras pero como lo mencione solo estan las ovas , pelis y las ultimas que sacaron pero la serie no existe en BD
@Okupaz ,@jfa_89 ,@MustangZ ,@arturod121 ,@phades ,@Max_Payne ,@joeldany ,@phades
Siempre seran bien recibidos sus comentarios, gracias por eso, Gracias @phades por la aclaracion!

esto si era una serie samurai x y dragon ball lo mejor ..
de nada bro @lobazo79 si me pudieras nombrar en el post de los OVAS ser?
cumplido ahi estan tus 10
@arnesek Jajaja! mis animes favoritos Dragon Ball y Samurai X
@stone_20  
@jotaceh2_ No hay problema amigo! gracias a ti y salu2!
@Linkin03 Gracias amigo, salu2
Excelente aporte amigo, muchisimas gracias    
que buen anime uno de los mejores, oye de casualidad no tienes las ovas?
@jotaceh2_ Amigo, aqui el enlace de 4 ovas en HD y en tres idiomas
http://www.identi.li/index.php?topic=331729  
Un abrazo a todos
Muchas gracias

saludos
Un aportazo, gracias y a seguir descargando
amigo te rompieron los links, la proxima ponelo encriptado con el jdownald o con el sistema de LINKS de identi
Folder link unavailable que pena amigo espero lo vuelvas a subir
@Asukita ,@sorfer777 , estoy subiendo, en calidad Dvd-rip, pero excelente calidad, esperen un poquito,
pero ahora los voy a poner con encriptacion, (no se si eso asegurara que duren) pero no se demoren en bajarlo,
despues de esta ya no subo esta serie hasta nuevo aviso, o hasta que otro user se anime a subirla

@Suacate ,@raruto_n ,@Asukita ,@sorfer777 ,Nuevos links, nueva carpeta y Jdownloader,
gracias por su comprension
.
@lobazo79 Gracias bro te pasaste! ire al post y descargar?
muy buen anime, bastante entretenido, lleno de informaci?
Si pudiera dar puntos, con gusto lo har?
ni pedo, otro post que no descargo por falta JDownloader
gracias amigo por este tremendo aporte!!! no he visto esta serie y todos me la recomiendan y la han visto, estoy seguro ue es buen?
fue un top * jejeje
Amigo, el link del cap 92 esta temporalmente fuera de servicio, lo puedes verificar por favor, solo me falta ese. Buen post. Saludos de Colombia.
@blackjack6 Amigo es un error  temporal de Mega, solo espera unas horitas y
el link estara online de nuevo
que excelente aporte que gran trabajo !! , estaba bajando de otra parte pero la calidad no es la misma
buena, gracias.
no puedo calificar xq soy nuevo pero gracias!
3 link caidos  
subelo y los 10 puntos seran tuyos
Saludos @lobazo79, los links caidos son de los capitulos 30, 31 y 39, acabo de descargar toda la serie y solo esos capitulos hacen falta, ya que no los encontre en ninguna otra parte si los pudieras resubir seria genial.
Por cierto gran aporte, gracias!
Hola lobazo79. Gracias por compartir esta serie en tan buena calidad, tengo tiempo buscandola. Podrías resubir los capitulos 30, 31, 39 que están caidos. Arigato Gozaimachita ^_^
En NYAA esa completa por torrent y con buenos seed, y con mucho mejor calidad que esta   Esta tiene errores en los codecs y el audio no se sincroniza correctamente.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!