Ghost Whisperer (PC game ESP)

Ghost Whisperer (PC game ESP)

Bueno amigos ahora les traigo un jueguito bastante entretenido de una de mis series favoritas que es GHOST WHISPERER. abajo les dejo la sinopsis y aunque parece sencillo no lo es y es bastante divertido. Esta completamente en español si en las capturas se ven en ingles es por que no tube tiempo de buscar en español.

? Basado en la popular serie televisiva.
? Increíbles y misteriosos casos.
? Espeluznante historia repleta de fantasmas.
? Ayuda a las almas a pasar al "otro lado".

Sinopsis del juego:
Ghost Whisperer ( Entre Fantasmas ) nos cuenta la historia de Melinda Gordon, una joven de la ciudad ficticia de Grandview que tiene la habilidad de ver y comunicarse con los muertos. Melinda vive con su esposo Jim, y es dueña de una tienda de antigüedades. 

Los fantasmas buscan la ayuda de Melinda en la transmisión de un mensaje o para completar una tarea que ponga el espíritu a descansar y les permita cruzar a la luz, que es posiblemente, el cielo. Aquellos que murieron con asuntos pendientes no pueden cruzar, y Melinda les ayuda a cruzar, como su representante en la tierra para encontrar la paz. 

Este espeluznante juego de aventuras plagado de objetos ocultos nos trae dos episodios titulados: "Juguetes olvidados" que es el cuento de un famoso creador de juguetes a quien su obsesionante pasado finalmente lo atrapa y "Experiencia de ultratumba" cuenta la historia de un fantasma que acecha un museo de arte poco después de una exposición de pinturas muy especiales. 

Enlaces De Descarga

paraidentideromalar777
Ghost Whisperer (PC game ESP)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3231 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Ghost Whisperer (PC game ESP)
gracias por el aporte! funciona bien en windows 8?
@Leviatan87 si amigo yo tengo 8.1 y va bien. Saludos.
Muchas gracias  
@hazael_07 de nada amigo disfrutalo!

@Chilepunk gracias por pasar y los puntos hermano!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!