Megapost Peliculas saga el tiburon (jaws) latino

Megapost Peliculas saga el tiburon (jaws) latino

Hola amigos, aqui les traigo la saga de tiburon 1, 2, 3, 4. espero les guste mucho. audio + imagen de videos montajes hechos por mi Zoidbergs1 me fue muy dificil encontrarlas en latino en buena calidad devido a eso les ise los montajes adecuados. la unica que esta en avi es la de tiburon 3 gracias y disfruten de el megapost.   ATT: ZOIDBERGS1

Titulo: Jaws 1
Audio: Latino
Año: (1975)
Pais: (USA)
Genero: Aventura, Triller
Resolucion: 1920x812
Peso: 2.28GB
Formato: mkv
Duracion: 02:04:01
Suvida por: Zoidbergs1
Servidor: mega

Jaws1

Titulo: Jaws 2
Año: (1978)
Genero: Horror, Triller
Resolucion: 1280x544
Peso: 3.05GB
Duracion: 01:55:57

Jaws 2

Titulo: Jaws 3
Año: (1983)
Genero: Horror
Resolucion: 640x360
Peso: 1.68 GB
Formato: avi
Duracion: 01:37:02

Jaws 3

Titulo: Jaws 
Año: (1987)
Genero: Triller
Resolucion: 1280x544
Peso: 4.49 GB
Duracion: 01:30:00

Jaws 4

Bueno amigos con esto me despido de este megapost de peliculas. espero y lo allan disfrutado.
no olviden agregarlo a favoritos y si les gusto nada cuesta dejar unos puntos, muchas gracias y asta la proxima.

Suvido Por ZOIDBERGS1 a la Pagina De www.identi.li

Megapost Peliculas saga el tiburon (jaws) latino
170 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6901 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Megapost Peliculas saga el tiburon (jaws) latino
Excelente aporte!!!  
@sawadypap  gracias amigo. jajaja me fue muy dificil hacerlo ya que me toco descargarlas en ingles y luego montarle los audios latino pero espero me valla bien con el post. gracias por pasar y dejar los puntos.
gracias broo por el trabajo que realizaste con los audios se valora pelis dificiles de conseguir y mas en buena calidad aportaso
Cita sawadypap: Mostrar
@damian17  muchas gracias amigo y si sabes estas pelis son muy dificil de conseguir en esta calidad en latino ya que me puse a buscar por la web muchas horas buscando y nada, incluso aqui no estan en esta calidad ni en latino. por eso me atrevi a hacer este proyecto y bueno espero mi esfuerzo tenga recompensas jajajajaj.
Podrias subir solo los audios en latino para aquellas personas que las tenemos ya en idioma ingles? Gracias por tu aoprte, se agradece!!!!
gracias man, buen aporte
@kagami gracias a ti amigo por pasar y comentar + 10
excelente tu trabajo, gracias por subirlas y en latino   +10
@lefarocu gracias a ti amigo por mi esfuerzo y trabajo los puntos son mi recompensa.
Los andaba buscando... Gracias... +10  
@BDJMarcelo gracias a ti amigo por los puntos y pasar a comentar ya que eso es el reconosimiento del esfuerzo que las disfrutes
@AsherB gracias a todos por pasar por el post y comentar
@AsherB claro que no la saga no la vas a encontran en latino y con esta calidad en otra parte por algo lo postie amigo  
SOBERBIO COMPA?
@yerki  gracias amigo que bien que te guste
hay personas que solo entran a fastidiar me pregunto sera envidia o envidia que no pueden ver a otras personas que les va bien.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
no deberias borrar lo comentarios que no te convienen ,,  asi que espero que subas jaws 3 en 720p latino
@AsherB  amigo ya para si ya es mucho tu mal humor si no te gusta el post ya para de joder. no entres no lo veas.
ES CIERTO Zoidbergs1 pero toda esa gente hay que ignorarla , tu eres uno de los de identi ,que sube solo material   muy bueno , de hay la envidia..
@yerki si amigo esta gente no puede ocultar su envida pero ya estoy acostumbrado muchos llegan a mis post a decir puras cosas sin sentido. pero hay otros que si se pasan y no se cansan.
Muchisimas Gracias?
GRACIASSSS las pasare hoyy en mi paginaaa muy buensa te dejaria 100 puntos pero no puedo te dejo 10 y manana otros 10 sigue asi y siempre critican pero ni puntos dejan cren que se collecionan xD  
@geminis_28  muchas gracias amigo por los puntos te agradesco de corazon
de nada estan ganados al 100%  
EXCELENTE SAGA , YA NO ME ACORDABA DE LA 3 Y 4
TE DEJO LO PUNTOS QUE ME QUEDAN....GRACIAS!!!!!!!!!!!!
Muy buena saga, gracias.
@valos_ene  amigo la unica que esta en 1080p es la 1 las demas estan en 720p y la 3 en avi.
Cita Zoidbergs1: Mostrar
Gracias  
@vladdrac gracias amigo por pasar y dejar puntos.
Idolooooo, GRACIAS
Estas ya la vi a todas y no se cuantas veces, hasta las tengo por ah?
Muy buen aporte. Muchas gracias. Creo que la primera la he visto unas 30 veces... y ahora me la bajo de ac?
Otra cosa: no s?
Hola Zoidbergs1, no tengo puntos para darte, o m?
@alfviveros la verdad no me recuerdo pero creo que es la vos original amigo.
mil gracias, la pondr?
aportaso!!!!! +10 de corazon gracias por tu esfuerzo al sincronizar los audios.se agradece snceramente.saludos amigo
@Gnialo7000 de nada amigo y gracias por pasar y dejar los puntos. me costo trabajo ya que me toco sacarle los audios a los dvd y montarselos para hacer la sincronizacion adecuada.
@Zoidbergs1 se que complicado y cansado es eso, por eso se valora tu esfuerzo infinitamente hermano,si no las compartes en latino, me cae que me quedaba con las ganas de disfrutarlas.muchas gracias  
gracias amigo  
Una pregunta, a que te referis con que le montaste los audios y las imagenes en latino? las peliculas andan bien? estan bien como las originales? no se a que te referis con eso de montar, explicamelo por favor +10
@CyberbobAV bueno a lo que me refiero es  a que para obtener esta calidad de imagen tube que extraer el audio latino y sincronizarlo a un video de buena calidad como estas q son 720p  un ejemplo yo busco una pelicula en audio ingles 1080p lo que se ase es extraer el audio latino de un dvd y pasarlo a la que descargarmos en ingles luego ya se sabe que el audio no ira con la imagen de video lo que se ase es sincronisar audio y videos trabajar en eso a modo q la vos valla con la imagen. igual es hacerle el delay. ya q hay peliculas q no estan en buena calida es por eso que se ase eso. espero y te aya servido de algo. gracias por los puntos y por pasar amigo.
Ah mira vos ! que bueno, te felicito,excelente laburo un saludo, que andes bien
@CyberbobAV  gracias amigo. Q tengas buen dia.
MUCHAS GRACIAS POR ESTE TREMENDO CL?
Wa una pena llegue muy tarde  
links caidos ... ni pex
que pena llegue tarde amigo   estupenda saga y en esta calidad y con los audios no la vuelvo a encontrar  
Ya no funcionan los links amigo
Links caidos porfa resubelo, gracias !!
RESUBILO PORFA LINK CAIDOS
por favor podrias resubir los link estas peliculas no se encuentran asi no mas
podrias resubirlas por favor gracias
Los links estan caidos, igual te dejo 5 puntos por el esfuerzo y espero que las puedas resubir algun dia
Hola amigo, gran aporte pero los links estan caidos podrias repararlos. Gracias te lo agradezco desde ya y creo que muchos mas te lo van agradecer.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!