Linkin Park Live In Texas (DVD Full)

hola amigos ahora les traigo un poco de LP espero lo disfruten saludos a todos y no olviden comentar.

DVD

Live in Texas es el primer DVD en directo de la banda Linkin Park. El concierto 
fue grabado en directo durante la gira Summer Sanitarium Tour 2003

CANCIONES:

Don't Stay
Somewhere I Belong
Lying From You
Papercut
Points of Authority
Runaway
Faint
From the Inside
Figure.09
With You
By Myself
P5hng Me A*wy
Numb
Crawling
In the End
A Place For My Head
One Step Closer

DATOS:

DVD FULL, Formato ISO 4.0 GB, listo para grabar o montar imagen virtual con daemont tools.

LINKS

Pass: Ironearth

Recomendacion escribanlo no copien

Linkin Park Live In Texas (DVD Full)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2286 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Linkin Park Live In Texas (DVD Full)
Muchas gracias Carlos por no haber perdido el espiritu de compartir, yo tambien me tengo que poner las pilas
Que gran concierto este que hicieron en ese tiempo Linkin Park, me gusto mucho, muchas gracias amigo por el aporte
gracias por compartir, excelente aporte  
@mauro_team  gracias amigo mauro como siempre apoyando   si de un tiempo para aca casi no he tenido tiempo de subir muchas cosas tan seguido como antes pero aqui estaremos subiendo nuevo material  , @mistermas @kagami gracias amigos por los comentarios y por los a todos
Muchas gracias por tan tremendo aporte "ironearth"
Hola Carlos tanto tiempo sin verte por aqu?
@kaylamicae  gracias amigo por el apoyo y para nada me olvido de identi esta pagina me da mucho material para mi coleccion, aqui estaremos subiendo mas . saludos a ti espero estes bien tambien
@ironearth Muchas gracias, tremendo recital, vale la pena tenerlo!! Saludos y agradecido por que lo hayas compartido!!!
@cinefilo12  gracias men q lo disfrute pronto subire mas material

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!