Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Photoshop CC v15.0 + Update v15.1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems principalmente usado para el retoque de fotografías y gráficos. Su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.

Adobe Photoshop, el programa estándar para la edición profesional de imágenes y el líder en la línea de imágenes digitales de Photoshop, te ofrece más de lo que podrías desear.

Las herramientas creativas e innovadoras te ayudan a obtener resultados extraordinarios. Adaptabilidad sin precedentes que te permitirá ajustar Photoshop exactamente de la forma en la que tú trabajas. Y con la edición, el procesamiento y el manejo de archivos aún más eficientes, no hay quien ralentice tu trabajo.

*Photoshop CC (2014)
Mejoras de los objetos inteligentes
Composiciones de capas mejoradas
Efectos de movimiento de la galería de efectos de desenfoque
Máscara de enfoque
Mejoras realizadas en la tecnología según el contenido
Guías inteligentes mejoradasFuentes de escritorio de Typekit
Búsqueda de fuentes
Capacidades de impresión en 3D ampliadas
Mejoras de Adobe Generator
Mejoras de Adobe Camera Raw 8
Compatibilidad mejorada con stylus de Windows 8.1
Compatibilidad con Motor Mercury Graphics Engine ampliada
Funciones experimentales
Aumento de la resolución inteligente aún más rápido
Mejoras en los flujos de trabajo
Y mucho más

*Requisitos del sistema:
- Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits. (de 2 GHz o superior).
- Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 o Windows 8.
- 1 GB de RAM.
- 2,5 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
- Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta gráfica OpenGL® 2.0, color de 16 bits y 512 MB de VRAM (se recomienda 1 GB)*
- Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online

*NOTA
- Para usar la medicina, ejecutar Adobe Photoshop y cerrarlo, y luego aplicar la medicina

Medicina [Universal Adobe Patcher 1.2 by PainteR]
http://www.identi.li/index.php?topic=335705

Enlaces De Descarga
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 5315 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Adobe Photoshop CC v15.0 + Update v15.1
Excelente gracias  
Por favor revisa el link de photoshop x64  hay error de descarga @JDMV
@vezcuando esta bien, prueba a descargarlo con el gestor IDM
Puedes indicar brevemente los pasos para la instalaci?
@JDMV
disculpa mi ignorancia pero para que sirven [Update Photoshop CC 15.0 y Update Photoshop CameraRaw 8.0 - 8.6]
acaso trae mas funciones instalando los update? o solo instalo el puro programa!
@cobra86 el programa esta en su versi?
@JDMV Gracias amigo! por responder   descargando salu2
gracias por compartir
PTM no sirve, lo instale (no tenia ninguna versi?
@jotselcp si eso es cierto n me culpes a mi, culpa a Adobe, ya que tal como yo lo descargue comprimido de la pagina oficial asi mismo lo subi, sin cambiarle nada, y sin descomprimirlo y volverlo a comprimir
@JDMV Pero es responsabilidad tuya por subir cosas que no pruebas, solo por subirlas, HDP
@jotselcp compa yo todos los programas que e subido, los e instalado en mi pc, es por eso que no publico como loco porque solo e subido los programas que yo utilizo, asi que tambien utilizo el photoshop, y con gusto te dejaria ver mi compu para veas que no miento, solo que no se puede
Hola, una pregunta, c?
@Wolowizard copias el crack donde se instalo el programa
C:Program FilesAdobeAdobe Photoshop CC 2014
y luego ejecutas el patch como administrador, y en la lista desplegable busca Adobe Photoshop CC 2014, y luego clic en Patch
muchas gracias man!! funcionado al 100  
Gracias por el aporte!  
La medicina????  O sea que... viene enfermo???        
Cita llied: Mostrar

Gracioso 'e  -e

@JDMV Gracias por pasar el post !

Una pregunta el despu?
@Unk... si, pero instalarlo sin conexi?
@JDMV Pues aviso que instale el Photoshop (desactivando el Internet durante la instalaci?
@Unk... la verdad ni idea de como ver si esta activado, solo se que despues del crack no te dice version de prueba caduco, ni tampoco que tienes que comparalo, y no tienes instrucciones porque son los mismor archivos asi igualitos como los subio adobe
la medicina universal ya lo borraron si lo pudieras pasar de nuevo  
@galagueto jaj no la borraron yo la borre porque se actualizo, revisa en la descripcion del post, ya puse un link donde se encuentra
@JDMV *NOTA
- Para usar la medicina, ejecutar Adobe Photoshop y cerrarlo, y luego aplicar la medicina

Yo en ning?
@Unk... los VCredist no es necesario, ya el programa instala, y los framework de ley hay que tenerlos; y eso de abrirlo y cerrarlo fue equivocaci?
Volviendo a comentar en base a las explicaciones de los comentarios, quedo bien todo el proceso   gracias por este aporte amigo!!  
Entonces, tengo que tener instalada una version anterior para que no tenga problemas? o puedo instalar solo esta? Ayuda por favor, ah, y Gracias por comartir  
@Karmanauta solo esta, instalar en este orden

1.) Adobe Photoshop CC 15.0 x86
Adobe Photoshop CC 15.0 x64

2.)Update Photoshop CC 15.0 - 15.1 x86
Update Photoshop CC 15.0 - 15.1 x64

3.)Update Photoshop CameraRaw 8.0 - 8.6

- El primero depende de la arquitectura de tu PC
- El segunto depende que PS hayas instalado x86 o x64
- Hacer toda la instalaci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!