"Dead Space" Repack En Español [Mega] 1 Link

Dead Space Repack Propio Español

Lucha con armas y Telekinesis - Las hordas  son increíblemente resistentes. Vas a tener que encontrar formas creativas para neutralizar los ataques enemigos por cizallamiento las extremidades con armas de gran alcance. Y cuando la munición se agota se le agradece que puede utilizar sus poderes telequinéticos para recoger objetos (incluso los propios brazos y piernas cercenadas de los alienígenas) y lanzarlos a los enemigos que avanzaban.
Gráficos, efectos y sonido Aumente el Horror - EA ofrece una experiencia increíblemente aterrador con gráficos y efectos de estado-of-the-art, un sistema de audio que te hará saltar de tu asiento, y un ambiente verdaderamente horrible que se impregnó con la muerte, la mutilación y la desesperación. Vas a tener que ser resistentes a reducir a través de la amenaza alienígena y detener este flagelo virulenta. Al explorar la nave, la trágica historia de la USG Ishimura se desarrollará en detalles sangrientos a medida que descubre los registros frenéticos de la tripulación transformado horriblemente en sus últimos días.
Verdaderos Efectos Zero-G - Usted será capaz de sacar el máximo provecho de la gravedad cero en el espacio profundo. Luchar contra los enemigos y resolver puzzles asume nuevos retos y oportunidades presentes ingeniosas con el juego Zero-G. Usted puede utilizar la gravedad cero para crear su propio camino alrededor de obstáculos al caminar sobre las paredes y el techo. Saltar a través de grandes distancias o cambiar su perspectiva de ganar una ventaja estratégica sobre sus enemigos.

Dead Space
Fecha de lanzamiento:
30 de octubre de 2008
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360  PS3  iPhone  iPad  Android
Género:
Acción, Aventura, Shooter (Terror)
Número de jugadores:
1
Desarrollador:
EA Redwood
Distribuidor:
EA
Idioma:
Textos:

Español
Voces: 

Inglés
Manual e interfaz: 

Español
Edad recomendada (PEGI):

18
Tamaño Total del Archivo:
6.73 GB
Servidor:
Mega

REQUERIMIENTOS MINIMOS 
Procesador a 2,8 Ghz o equivalente 

1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)

NVIDIA GeForce 6800 o superior (las 7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los

requisitos mínimos del sistema)
ATI X1600 XT o superior (las X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos 
mínimos del sistema)
Necesarios Shader Model 3.0 y tarjeta de vídeo de 256 MB

La versión más reciente de DirectX 9.0c 

Al menos 7 GB de espacio libre en disco duro para la instalación, además de espacio 

adicional para las partidas guardadas. 

Enlaces De Descarga

No Tiene

"Dead Space" Repack En Español [Mega] 1 Link
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4398 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios "Dead Space" Repack En Español [Mega] 1 Link
descargando se te agradece
Buen aporte, Buen repack van +10  
Al instalar en un S.O. de 64 bits tengo este problema (observa el video), conoces alguna manera de remediar este Bug ??

@__Buggy__ Puedo invesitarlo, pero nunca hab?
No creo que mi pc lo corra pero igual lo probare, buen aporte  
@KainLegacy  Que pc tienes?? Gracias por pasar!
@locotacho Tengo la version pirata y la de origin, en las 2 el problema continua.
@HeRo Hice lo que me aconsejaste y el bug sigue.
@HeRo Windows 7, 64 bits
alguien sabe si funciona en intel hd graphics family,  celeron 1.8 ghz?? doble nucleo? 4 de ram
@__Buggy__ @HeRo @gastingas @KainLegacy @locotacho @locotacho @SJPC @eded
Cita gastingas: Mostrar
@ryukpl quizas tambien el 2, yo el 1 y el dos la primera vez lo jugu?
pero que procesador tenias?
@ryukpl a mi me anduvo bien el 1 y el 2 y tu procesador es mejor que el mio
Cita ryukpl: Mostrar
con eso te correra hasta el DMC! pero este correra bien y con un procesador celeron mas!!  
Cita SJPC: Mostrar
que es el DMC?
Cita eded: Mostrar
que caracteristicas tiene tu pc?
entonces proba quitando la compatibilidad pero ejecutando como administrador, en el trainer ejecutandolo como administrador tambien proba one hit kill
Cita __Buggy__: Mostrar
Cita __Buggy__: Mostrar
@ryukpl yo la estoy por subir la traducci?
@gastingas oye se puede empezar a jugar desde el capitulo 2 o 3 o el que sea es que ya voy en el capitulo 4, pero cuando le doy nueva partida me empieza otravez desde el principio!! ayuuda porfa!!
@ryukpl  es que no tienes que darle nueva partida, solo dale continuar o cargar la partida que tengas guardada
entonces no se puede empesar a jugar desde cualquier capitulo?? tengo que empesar ajugar todo desde el principio para llegar a jugar el capitulo que quiera?
Cita ryukpl: Mostrar
Claro, tienes que jugar desde el principio e ir guardando las partidas a medida que avanzas, si no, siempre vas a estar en el principio.
jeje si lo guardo pero esta guardado en el capitulo 4, donde me quede, pregunto como le hago para empazar a jugar el capitulo 2 o 3 sin empesar desde el principio
@ryukpl disculpa, no entend?
@__Buggy__ en la caratula de tu juego desde el origin dale segundo click y pone reparar juego o comprobar actualizacion asi deber?
muchas gracias  gastingas por este aporte.
saludos.
@pacomoto  a las ordenes, gracias por pasar!
Hola...Una pregunta cuando lo descomprimo y posteriormente trato de instalarlo me salta un error de que falta el setup-1a.bin, alguno sabria si es un error del archivo o de q se descargo mal?. Gracias  
@gonzaclub te esta haciendo falta descomprimir una de las partes, ya que se descomprimen una a una, solo eso   gracias por comentar  
NO LO PUEDO DESISNTALAR, ME TIRA ERROR, COMO LE HAGO?...
@batmanjih que error te tira? yo nunca tuve problemas para instalar ni desinstalar, el repack funciona de 10, dime que error te tira, o ve a la carpeta donde lo tienes instalado y elimina la carpeta del juego completa, eso tiene que servir.
HELP ME!!!... Error interno: Cannot find utCompiledCode record for this version of the uninstaller.....??????
@gastingas era un problema en la descarga asiq lo baje de nuevo y funciona perfecto...Gracias por la respuesta y el esfuerzo  
@gonzaclub bueno, me alegro que pudieras solucionarlo, gracias por avisarme  
funciona perfecto  
Funca en AMDX2 2.7GHZ
3GB RAM
HD5450 1GB DDR3?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!