0pera 26 USB- (Novedoso Portable Actualizable)

Enlaces De Descarga

Navegador Opera USB Portable
Versión 26.0.1656.60 (La más Nueva)
Actualizable a futuras versiones.

Opera es un navegador web creado por la empresa noruega Opera Software. Luego de muchos años de éxito como uno de los 4 mejores Navegadores del mundo dándose a conocer por el uso de un motor renderizado Presto por WebKit  terminó uniéndose al desarrollo de la tecnología Chromium en el que basa su motor en la actualidad.

¿Qué hay de Nuevo?

Excelente Portable de actualización automática a nuevas versiones de Opera que lo hace duradero

Dale un vistazo al mundo con la sección Descubre que te llevará a conocer lo más actual del mundo de la ciencia, tecnología  arte espectáculo etc. en edición de varios países seleccionable

Luego de haber desaparecidos de opera a petición de los usuarios vuelven los marcadores, 

Opera cuenta con un variado centro de extensiones de todo tipo, tales como descargar vídeos y muchas utilidades prácticas.

Bloqueador de Ventanas emergentes Addblock

Re-Subido
Portable
Enlaces De Descarga

Contraseña
quikywiky

Todos los windows

Opera 26 USB-Portable, ideal para llevar a la playa, campo o la montaña. Muy práctico si no quieres dejar huellas de navegación en una PC pues todos los datos del historial y preferencia se guardan en la usb.

Saludos.
0pera 26 USB- (Novedoso Portable Actualizable)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1996 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios 0pera 26 USB- (Novedoso Portable Actualizable)
Muchas gracias  
saludos mi estimado @Danjes excelente post, la vez anterior si no mal recuerdo tu mencionabas que usabas otro navegador, cual era?
@El_Cuervo Hola, Gracias por pasar, comentar y dejar puntos (Muy importante) , en realidad uso el Navegador Maxthon, el mejor del mundo, Consume menos recursos y es personalizable y super veloz.

Tambi?
@Danjes gracias por el dato, estoy buscando alternativas a los navegadores comunes y al ver tu gato bailarin recorde que tu mencionabas que usabas otro navegador pero no recordaba cual era.
Y por los puntos.... solo sin una forma de decirte: excelente post, continua asi  
@El_Cuervo te recomiendo la versi?
@Danjes ok, gracias por el dato...
@SALAGUIN7K Gracias por Pasar y puntuar.   creo que el antiguo Opera con Presto con WebKit hasta la ?
la verdad nunca he utilizado el opera como navegador, siempre he utilizado el mozilla firefox y crome pero voy a proobarlo haber como me funciona gracias por el aporte  
@FRANKISTEI La de este post es la versi?
Es un grande el opera
Lo conoci hace poco y me anda de perlas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!