Explorador Flotante Dolphin Float [MEGA]

Explorador Flotante Dolphin Float

Dolphin Float es una herramienta de navegación ligera que "flota" en su smartphone! Utilizando Dolphin Float te da un acceso transparente a los sitios web que ha visitado, incluso cuando usted está utilizando otra aplicación. Al tocar en un enlace, Dolphin Float cargará la página web en segundo plano para que pueda continuar usando la aplicación y visite la página web más tarde.

Utilizando Dolphin Float
Cuando se instala y Dolphin Float corriendo, tocando un enlace web desde cualquier aplicación mostrará el icono Float Dolphin. Pulse sobre el Dolphin Flotador para almacenar la página web en el fondo.
Cada vez que toca el icono Float Dolphin, se mostrarán los sitios web previamente almacenados. Sólo tiene que seleccionar el sitio web que le gustaría ver. En cualquier momento, usted puede saltar fácilmente de nuevo a la aplicación que estaba usando!
Dolphin Float es un Add-on para Dolphin Browser (disponible en https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser)
Se recomienda la instalación de Dolphin Float junto con el navegador Dolphin para la mejor experiencia web en dispositivos Android!
Android Requerido: 2.3 +

Enlaces De Descarga

No Pass
Explorador Flotante Dolphin Float [MEGA]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1331 Favoritos: 1
5 Comentarios Explorador Flotante Dolphin Float [MEGA]
ey amigo yo uso Dolphin con varias aplicasiones con varios complementos como el nocturo y este pero lo que no eh podido quitar es la publicidad en las paginas existe algun complemento como el ABP para Dolphin???
Hola Existe una aplicacion para bloquear publicidad en el smartphone, es solo para usuarios root si deseas puedo publicarlo.
@jvancarl  ok amigo seria exelente soy root
amigo no tendrias el navegador pues me inetresa un navegador para las tablets de mis ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!